David Bustamante

“¡Pobre David Bustamante!” Tiran de la manta (y cuentan esto: “¡Bruja!”)

stop

Muchos seguidores del artista se meten con él por su meto y el cantante responde

20 de agosto de 2019 (11:52 CET)

Mujeres y hombres y viceversa esperaban la llegada del verano para ver a su cantante favorito en bañador. David Bustamante causaba pasiones cada vez que salía del mar. Las temperaturas aumentaban y es que el cántabro lucía un cuerpazo espectacular. Todo a base de una dura rutina de ejercicio físico y una alimentación variada y equilibrada. Al cantante le gustaba cuidarse y él se veía mucho mejor así. 

David Bustamante buen cuerpo

Son muchos los que creen que este cambio se dio gracias a Paula Echevarría, quién no soportaba más verle con esas pintas. Le cambió el estilo a la hora de vestir y también su físico. La actriz puede ser toda una estilista. Es cierto que todos cumplimos años y en esto del cuerpo aunque queramos todo va para abajo. Es lo que le ha pasado al artista. La tabla de chocolate ha desaparecido. Se ha visto engullida por algún que otro kilo de más. 

Aquel cuerpo tan admirado del verano ha pasado a mejor vida. David Bustamante sabe que le critican por su físico y harto de ello ha hablado alto y claro en sus redes sociales. "Sigo entrenando a buen ritmo, y a todos esos que me critican en las redes sociales les invito a que me acompañen en el gimnasio cada día a ver si aguantan lo que yo". Según cuenta todo se debe a un proceso de ansiedad y a sus 37 años. 

Parece que a Yana Olina no le preocupa tanto el físico del cantante. Ambos pasean su amor y demuestran que la relación está más que consolidada. Aunque hay otros que creen que David Bustamante no se puede sacar a Paula de la cabeza y que volvería a formar una familia feliz a su lado. Para algunos seguidores la bailarina es solo "un parche" y no un proyecto de futuro. 

Si Paula Echevarría ya no está no vale la pena tener un cuerpo diez. Según algunos amigos cercanos, David Bustamante siempre ha tenido un buen saque y él no es de seguir ninguna dieta estricta. ¿Será por qué ha visto que a Miguel Torres también se le empieza a notar la barriguita? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad