Playa privada. Y Angelina Jolie con este bikini. Cazada por los paparazzi

Con un atuendo muy extraño

Fotografía: Playa privada. Y Angelina Jolie con este bikini. Cazada por los paparazzi » Diario Gol
Fotografía: Playa privada. Y Angelina Jolie con este bikini. Cazada por los paparazzi » Diario Gol

Para encontrar un tiempo de tranquilidad en familia, los famosos tienen que recurrir a la exclusividad. Angelina Jolie en busca de unos días de descanso, escogió una playa privada en la que tendría tranquilidad. Sin embargo, los paparazzi lograron dar con el sitio y captaron el bikini que utilizó la actriz, si es que se puede llamar así lo que estaba llevando. Nunca antes la protagonista de Maléfica: Dueña del mal había presentado un estilo playero tan extraño.

La playa no parece ser el lugar preferido de Angelina, y tampoco le gusta recibir sol. La ropa para su día de playa fue un vestido negro en capas tipo burka, el cual acompañó con un sombrero. Los paparazzi que pensaban captar la figura de la modelo, se llevaron una gran decepción. 

A sus 44 años, otras veces hemos visto que Angelina se encuentra en exceso delgada, pero nunca abandona sus rutinas de ejercicios. Su nuevo ritmo de vida con una dieta donde evita una gran cantidad de alimentos dañinos, puede ser la razón de su pérdida de peso. Algo que no pierde es la elegancia, que la acompaña a todos los actos públicos. 

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie y su vida sana

La pérdida de peso en Angelina se debe a un método de desintoxicación llamado Martha’s Vineyard. Lo aplica una vez al año para mantener limpio el organismo de todas las toxinas que muchos de los alimentos procesados contienen. 

Angelina Jolie se basa en los principios de esta dieta: reducir, descansar y reconstruir. Se debe reducir la grasa consumiendo una gran cantidad de líquido. El descanso es el otro paso, pues se recomienda el sueño de 8 horas exactamente, reducir o aumentar dicho número de horas será perjudicial.

Por último, el principio de reconstrucción está relacionado con la reconstrucción de las células superados los 20 días de la dieta. Un método de la estrella que podrías incluir a tu rutina.

Publicidad