Irina Shayk

“Plano” y “Fofo”: nuevas fotos de Irina Shayk sin Photoshop

stop

La modelo rusa y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

08 de octubre de 2019 (16:15 CET)

Lo cierto es que resulta muy curiosos comprobar cómo las redes sociales funcionan ya como un ente propio. Y es que es muy habitual que, cada vez que una celebrity lo peta con una foto, curiosamente, al cabo de pocas horas empiezan a aparecer también en las redes fotos que dejan por los suelos a la misma celebrity.

En este caso la afectada de este extraño fenómeno no ha sido otra que Irina Shayk. Y es que la modelo colgó una sensual foto en su cuenta de Instagram hace apenas unos días en la que presumía de “tipazo” y de tener, según muchos, “las mejores piernas del planeta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always a #Scandal .. 🖤 @jpgaultierofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una imagen que suma casi medio millón de likes y que ha generado muchos comentarios positivos. Sin embargo, ha sido también la causa para que muchos de los detractores de la rusa opten por intentar rebajar el boom ocasionado por la  imagen con dos fotos que dejan “fatal” a Irina.

Las fotos de Irina Shayk

Imágenes en las que la modelo parece perder todo ese glamour y ese “tipazo” del que tanto alardean sus más fieles seguidores. En este caso son dos imágenes, una de frente y otra de espaldas, que han provocado muchos comentarios negativos. Sobre todo en la que aparece de espadas luciendo un mini bikini que deja poco a la imaginación.

Irina Shayk

Es esta la imagen que ha generado comentarios como “Plano”, “Fofo”, “Yo no entiendo por qué dicen que esta mujer tiene un cuerpo de escándalo”, “Qué alguien me diga dónde está el tipazo, que yo la verdad no lo veo por ningún lado” o “A esta mujer a la que le quitan el Photoshop y el maquillaje lo pierde todo” son algunos de ellos.

Irina Shayk 2

Lo cierto es que sus fans no han tardado en salir en su defensa apuntando que son foto “robadas” y en las que Irina “aparece estupenda también al natural”. Unas palabras que parece que no han convencido a muchos. Pero ojo porque, viendo las tendencias habituales, seguro que en breves aparecerán unas fotos en las que Shayk sí que luzca “tipazo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad