Jennifer López  | EFE

“¡Plano, caído y de vieja!”. Graban a Jennifer López: el vídeo sin Photoshop

stop

Las imágenes de la cantante del Bronx que abren el debate en las redes

25 de junio de 2019 (14:15 CET)

Una vez más las redes sociales le han jugado a Jennifer López una mala pasada. Y lo peor es que no ha sido otra que una de sus cuentas de fans en Instagram la que la ha liado, y de qué manera, en las redes.

Y es que Jennifer se encuentra en plena gira promocionando sus mejores éxitos y dándose un homenaje a sí misma noche tras noche. Unos conciertos en los que, como es habitual en ella, la sensualidad se convierte junto con su voz en la principal protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El lío con los vídeos de JLO

De hecho, en los últimos días una foto publicada por ella misma en su cuenta ha provocado ciertas críticas por ser “demasiado explícita”. Una imagen en la que aparecía JLO con una postura muy sensual. “Es demasiado”, “No te hace falta” o “No tienes edad para ir así” son algunos de los comentarios en este sentido.

Sin embargo esas críticas se han quedado en nada tras la publicación de dos publicaciones en las que, obviamente sin retoques ni Photoshop, podemos ver a JLO bailando en el escenario con un modelito que deja su trasero al aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thick babyyy 😏🍑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y por ahí han llegado buena parte de las críticas. Y es que si bien es cierto que son muchos los que aseguran que está “estupenda”, no son pocos los que apuntan a que su trasero está “¡Plano, caído y de vieja!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babyyy 😭♥️♥️ #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

No es la primera vez que las posaderas de la cantante del Bronx crean mucho debate en sus redes. Si bien muchos de sus más fieles la intentan defender argumentando que son muy pocas las que a su edad (cumplirá 50 años en breve) están así de “atléticas”, también son muchos los que consideran que su trasero “ya no es el que era”, que “su cola está cada vez peor” y que incluso “debería optar por otro estilo…empieza a dar hasta pena pobre”.

Eso sí, por mucho que las críticas sean cada vez más numerosas, Jennifer llena allá donde actúa. Veremos hasta qué punto estas críticas acaban afectando o no a un posible cambio de vestuario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad