Shakira y Gerard Piqué | EFE

Piqué o “Shakira tiene un amigo especial”: la cita secreta que estalla Barcelona

stop

El encuentro de la cantante colombiana que no gustará nada al central del Barça

09 de octubre de 2018 (10:53 CET)

En dos días, Shakira volverá a subirse al escenario para iniciar la recta final de la gira El Dorado World Tour. Lo hará en Ciudad de México, donde ofrecerá dos actuaciones el 11 y el 12 de octubre.

Posteriormente irá bajando en el mapa para recorrer casi toda Sudamérica antes de terminar en Bogotá, Colombia.

Un mes en el que con casi toda seguridad protagonizará algún que otro encuentro con Maluma, uno de sus más asiduos compañeros profesionales. Algo que, según el portal TV Notas, no va a gustar nada a Gerard Piqué.

Shakira y Piqué

Piqué, con la mosca tras la oreja

Algunas informaciones publicadas por la web apuntaban que el central del FC Barcelona es algo celoso y que habría pedido a Shakira que, en la medida que pueda, no vuelva a juntarse con el cantante colombiano.

En este sentido, la propia Shakira reconocía el carácter “especial” de Piqué: “Es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera más fácil. Le gusta defender su territorio. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería”.

Cabe decir que la petición de Piqué no se habría producido solo por los presuntos celos, sino porque no quiere que surjan rumores que puedan afectar a su relación y a sus hijos Milan y Sasha.

Maluma y Shakira, cóctel explosivo

Pero será muy difícil que Maluma y Shakira no se vean. No se hará público, pero con casi toda seguridad tendrán más de un encuentro. Y es que juntos son un éxito asegurado.

Sin ir más lejos, Clandestino, el último éxito que sacaron juntos, ocupa el número 1 de varias de las listas de la revista musical Billboard, como Latin AirplayLatin Pop y Latin Rhythm, además de ser uno de los temas más populares en muchos países, sobre todo sudamericanos.

Asimismo, el tema aparece en el top 50 de hasta 32 listas de temas populares, mientras que el videoclip en ya ha sido reproducido Youtube  más de 143 millones de veces.

Un éxito que no es casualidad. En el 2016 los sudamericanos ya triunfaron con Chantaje. También en el 2017 montaron el lío en las listas de éxitos con Trap, que también arrasó en todo el mundo.

Maluma y Shakira son una mina de oro (y de amistad)

En otras palabras, ni los cantantes ni las productoras dejarán perder cualquier oportunidad de éxito juntándolos porque a Piqué no le guste que se vean.

Además, señalan desde el entorno de la de Barranquilla que, en Maluma,Shakira tiene un amigo especial”, pero siempre profesionalmente hablando, con lo que Piqué puede estar más que tranquilo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad