Piqué o “pillado”: el último escándalo que arrasa en Barcelona | EFE

Piqué la lía en EEUU: la escapada loca (y las fotos: “Shakira, no tragues más”)

stop

El central del Barça la lía con su viaje a Nueva York

07 de septiembre de 2018 (14:05 CET)

Este jueves se disputaron las semifinales del US Open que se está celebrando estos días en el Centro Nacional de Tenis USTA en Flushing Meadows de Nueva York. Un evento al que acudieron numerosas estrellas del cine y de la moda.

Personajes como la modelo estadounidense Karly Kloss, el director Spike Lee, la futbolista estadounidense Carly Lloyd, el ex jugador de tenis Boris Becker o la ex jugadora Billie Jean King, entre muchos otros, fueron vistos en las gradas durante la disputa de las semifinales entre Serena Williams y Anastasija Sevastova y entre Naomi Osaka y Madison Keys. La americana y la japonesa respectivamente se hicieron con una plaza en la final.

Karly Kloss

Gerard Piqué no se pierde una

Allí fue visto también un sonriente Gerard Piqué, que no quiso perderse el evento. La relación del barcelonista con el tenis es muy estrecha. Sin ir más lejos, recientemente se confirmó el proyecto propuesto por el central para la nueva Copa David a través de su empresa Kosmos y bajo el visto bueno de la ITF.

Así, con permiso del FC Barcelona, el central cruzó el charco para acudir a la cita. Además, está previsto que el catalán se quede a presenciar el resto de partidos, que incluyen la final entre Federer y Del Potro.

El jugador no pudo escapar a los objetivos de las cámaras y a los curiosos que se apresuraron a colgar fotografías en las redes sociales. Testigos que hablan de un Piqué de lo más distendido y rodeado de personalidades, it girls y celebrities.  

Gerard Pique us open Instagram

Gerard Piqué no escapa a los palos en las redes

Un panorama que no tardó en despertar a los fans de Shakira, entre los que hay muchos quemados con algunas actitudes del crack culé. Muchos se preguntaron por qué se escapaba para ver el tenis en lugar de aprovechar para dar apoyo a la cantante, que se encuentra en plena gira El Dorado World Tour. “Shakira, no tragues más”, sueltan algunos indignados .

Pero las críticas no terminan aquí. Muchos aficionados barcelonistas apuntan en las redes que no comprenden como desde la directiva culé permiten tantos privilegios al jugador. Menos aún después de actitudes cuestionables como el conducir con el carnet sin puntos. Facetas que deberían ser, apuntan, “intolerables” tratándose del tercer capitán del Barça”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad