Shakira | EFE

Piqué echa a Maluma (y se lía la de Dios con Shakira)

stop

La última polémica entre el jugador del Barça y el cantante colombiano

11 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

Ojo que la que se ha liado con Piqué y Shakira es de las gordas. Y es que, si bien es cierto que la colombiana sigue dando conciertos por todo el mundo y dejando a sus fans sin palabras con la gira de El Dorado, una nueva polémica parece haber echado por tierra el buen hacer de la cantante en los últimos meses.

Y todo por culpa de Maluma. Y es que, tal y como explican varios portales mexicanos, como TV notas, la cantante de Barranquilla habría decidido poner fin a sus colaboraciones con su compatriota ante los constantes ataque de celos del jugador del Barça.

El lío con Maluma

De hecho, no es ningún secreto que la propia Shakira habría pedido permiso en más de una ocasión su pareja para poder grabar videoclips subidos de tono. Y es que ese tema es uno de los que más molestan a Piqué.

Tampoco es ningún secreto que el catalán es un hombre celoso. La misma Shakira lo ha reconocido en más de una ocasión hace un tiempo: “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural” o “Es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil” son algunas de las declaraciones de la barranquillera en este sentido.

El caso es que tras el último videoclip que grabaron juntos Maluma y la colombiana, el del éxito Clandestino, la artista latina ha optado por enfriar la relación laboral con el cantante con tal de no echar más leña al fuego en su relación son Piqué.

Las redes saltan contra Piqué

Una noticia que, como no podía ser de otra forma, no ha sentado nada bien a los seguidores de Shakira. Y es que ya eran muchos los que hace tiempo que tenían a Piqué como un “machista” o un “retrógrado”.

Pero ahora los insultos se han disparado. Varios sectores de los fans de la colombiana les están pidiendo que “lo deje” con Piqué. Le piden que “no calle más” y que ponga fin a una relación con un hombre “chulo”, “prepotente” y “neandertal”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad