Gerard Piqué y Shakira

Piqué besa a Shakira en plena calle en Barcelona: la foto secreta (y tiene horas)

stop

La cantante colombiana y el jugador catalán dan rienda suelta a la pasión entre rumores de embarazo

16 de mayo de 2019 (11:07 CET)

Tanto Gerard Piqué como Shakira siempre han mantenido su vida privada en la más estricta intimidad, ambos se han centrado en sus compromisos profesionales y es lo único que han dejado ver a sus seguidores en las redes sociales. Tal vez por preservar tanto sus intimidades los medios de comunicación han ido inventándose a lo largo de todos estos años noticias falsas de ambos. Es una de las parejas más mediáticas tanto a nivel nacional como internacional y por este motivo interesa hablar de ellos. 

Ahora parece que las cosas han cambiado y no les importa mostrarse en público y si es juntos mejor que mejor. De esto modo evitan las habladurías de la prensa. Ante los constantes rumores de crisis, Shakira y Piqué siempre sacaban a la palestra una fotografía donde se les podía ver muy acaramelados, aunque ahora han decidido dejarse ver por las calles de Barcelona. La pareja se dejó ver paseando, con total normalidad, el pasado fin de semana por la zona alta de la capital catalana junto a sus hijos. 

Mientras Milan y Sasha jugaban en el parque, vestidos con la equipación del club azulgrana, Shakira y Piqué se cogieron de la mano y no dejaron de comerse a besos en medio de la calle, como cualquier pareja enamorada. La familia es una viva imagen de la felicidad como muestran estas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram Shakiraitalia_

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANDIDS: Shakira e Piquè in giro a Barcellona (9.5.19)

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Es muy raro verlos todos juntos, pero es que sus agendas son algo complicadas. De todos modos siempre intentan buscar tiempo para estar con sus hijos. Ahora que los rumores de crisis entre ellos tocaron a su fin, se especula sobre un posible embarazo. En algunas de las fotografías se la puede ver con algo de barriga, pero podría ser la forma del abrigo. Aunque es cierto que Shakira ha ganado un poco más de peso. En la última foto publicada sorprendentemente junto a Antonella Roccuzzoaparece con la cara más redondeada. El tiempo dirá si finalmente estos rumores son ciertos y están esperando a su tercer hijo. Lo que si que es cierto es que están más enamorados que nunca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad