Escándalo Shakira con Piqué en Barcelona: la cita termina a tortas

Piqué agarra el trasero de Shakira (y le sube la falda. O el vídeo del verano)

stop

El futbolista del Barça no se corta un pelo a la hora de manosear a su mujer en plena calle

14 de julio de 2018 (13:09 CET)

Shakira está en boca de todos. Ya sea por las críticas que cosechó en Madrid al hacer playback en su concierto o por cantar la mítica Boig per tu en el Palau Sant Jordi, y en catalán.

Lo cierto es que su gira de conciertos está siendo un éxito a pesar de los palos que siempre se llevan los famosos simplemente por su condición de serlo. Gerard Piqué es la excepción.

El futbolista del Barça es de los que más críticas recibe, pero en su caso suelen ser provocadas la mayoría de ellos. El futbolista siempre está envuelto por la polémica.

Y la última que le salpica tiene que ver, precisamente, con Shakira. Todo ocurrió durante un romántico paseo de verano cerca de la playa.

Piqué y Shakira se abrazaron y acto seguido se empezaron a besar fogosamente. Tanto fue así que el jugador agarró a su mujer por el trasero y le levantó ligeramente el vestido.

La artista colombiana se dejó tocar el culo, obviamente, pero reaccionó en cuanto notó que el vestido se elevaba. Es una famosa y no puede permitir que se le vea nada.

Shakira sabe mejor que nadie que siempre puede haber un paparazzi atento, a la vuelta de la esquina, dispuesto a captar la mejor instantánea de sus nalgas. En esta ocasión, fue un vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad