Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Igartiburu") | Atresmedia

“¡Pinocho!”La foto de Pablo Motos (El Hormiguero) que asusta a España (y a Pilar Rubio)

stop

La imagen que ridiculiza al popular presentador de Antena 3

24 de enero de 2019 (17:00 CET)

Ahora que está de moda recordar fotos de hace diez años, Pablo Motos no se ha librado del reto y en las redes sociales se han hecho eco del aspecto que tenía el popular presentador hace una década.

No está siendo un año fácil para Pablo, ya que, en los últimos tiempos, las noticias negativas se le están acumulando.

El primer duro golpe a Pablo

La primera mala noticia fue el fallecimiento de su madre, Amelia Burgos, y a la que, en su momento, quiso dedicarle el programa. Consolado por la cantante Laura Pausini, invitada de lujo aquel día.

La lesión en el pie

Otro incidente surgía en la vida de Pablo hace algo más de un mes. Tuvo una lesión en el pie y tuvo que acudir a la ayuda de las muletas para curarse. Se trata de una lesión dolorosa que suelen sufrir los deportistas, pero con fácil curación. Él suele practicar boxeo y yoga, entre otros deportes.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Sin embargo, quiso también compartir en su Instagram este problema con sus seguidores: “Me he roto la fascia plantar… tres semanas con muletas”, comentaba junto a un vídeo y sus compañeras de viaje para las próximas semanas.

El último contratiempo

La última y la que ha provocado un terremoto entre sus compañeros de programa es lo que ha sufrido tras una operación de vista. El valenciano quiso anunciar, también, a través de sus redes que se había sometido a una intervención en los ojos y necesitará llevar gafas durante algunas semanas para cicatrice uno de los ojos, ya que no ha quedado como esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me habéis visto con gafas, aquí os cuento la razón 👓👍 #gafas #curiosidades #3meses #operacion #recuperacion

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

La foto de joven

Ahora, lo que trae de cabeza al presentador es la foto de su pasado: “¡Pinocho!”, le llaman algunos usuarios al ver que su nariz era más pronunciada de lo normal. Una imagen que intentan ocultar en El Hormiguero, pero que ya conoce hasta su amiga y compañera, Pilar Rubio.

pablo motos valencia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad