selena gomez

¡Pillan a Selena Gómez en el yate! (y con un nuevo bañador bomba)

stop

La cantante y actriz estadounidense se olvida de las redes sociales y disfruta de unas merecidas vacaciones

29 de julio de 2019 (18:34 CET)

La reaparición de Selena Gómez se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado. Tras unos meses fuera, alejada de la vida pública, la cantante y actriz estadounidense se ha vuelto a dejar ver por Roma (Italia). Allí ha asistido a la boda de su prima.

Pero lo que debería haber sido una fiesta familiar llena de alegría, ha sido un auténtico calvario para Selena. Tras colgar una foto en un yate con gente próxima a su entorno, la actriz ha sido linchada vía redes sociales. Sus detractores la han acusado vía redes de que está “demasiado hinchada”. Es decir, hablando en plata, la han tachado de gorda.

Selena Gómez EFE

Cabe recordar que Selena Gómez está desde hace tiempo tratándose sus problemas de ansiedad y depresión, por lo que los comentarios y los reproches de sus seguidores (la mayoría de ellos haters) no ayudan para nada. Algunos, de hecho, la han llegado a calificar de “horror”. Pero la actriz tejana, lejos de venirse abajo, tiene para todos: su última publicación en el yate italiano también ha recibido comentarios positivos. Pues con su nuevo “bañador bomba”, esta vez de color naranja luciendo un escote de gala, también ha recibido buenos comentarios por sus fans más acérrimos.

Sabemos desde hace tiempo que la ex de Justin Bieber tiene mucha parroquia, para lo bueno y para lo malo. Pero no esperábamos que nos volviera a sorprender con este swimsuit tan brillante, tan fresco y tan colorido, y más tras el post que publicó hace apenas tres semanas en el que nos ejaba boquiabiertos con un bañador rojo al más puro estilo kikKim Kardashian. Los insultos se los lleva el viento, Selena.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad