Sara Carbonero | Instagram

Pillan a Sara Carbonero: la foto con y sin Photoshop (o “Eres más falsa Pilar Rubio”)

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que te dejará sin palabras y a la it girl en evidencia

02 de octubre de 2018 (10:54 CET)

Sara Carbonero acompañó a Iker Casillas este fin de semana a la 31ª Gala Dragoes de ouro 2018 que celebra el Oporto, en la que el meta fue premiado como Atleta del Año 2017-18 sustituyendo al ciclista español Raúl Alarcón.

Casillas fue reconocido por haber encajado solo 19 goles en 31 partidos y por dejar en 18 partidos su portería a cero. Estadísticas que impulsaron al conjunto luso a ganar la Primeria Liga por primera vez desde el 2013.

 

Un evento al que Sara acudió radiante, con un look espectacular de Dolce & Gabbana que causó sensación tanto entre los asistentes como en las redes sociales. Y es que el modelito es de infarto.

La periodista Sara Carbonero durante los premios Dragón de Oro en Oporto.

Sara  Carbonero retoca su foto

Sin embargo, es otro detalle el que ha llamado la atención sobre la presencia de Carbonero en el acto. Y tiene que ver con las redes sociales.

Carbonero colgó una fotografía tomada durante su paso por la alfombra roja que ya había publicado otros medios, y un usuario de la red social comparó ambas versiones, llevándose una sorpresa monumental.

Sara Carbonero, pillada

 “No soy de fijarme en estas cosas o de comentarlas, pero me ha llamado la atención... ¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su Instagram? ¿O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así?”, pregunta Princesapor1dia.

 “Eres más falsa Pilar Rubio”, han apuntado rápidamente algunos de los haters de la de Corral de Almaguer, que la señalan por haberse retocado en exceso, más de lo que lo ha hecho la pareja de Sergio Ramos.

Tal y como apunta, podría ser el simple efecto de quitarle el color a la foto, pero lo que sí está claro es que llama y mucho la atención. Sobre todo tratándose de Carbonero, que siempre defendió que no estaba obsesionada por estar delgada y afirmó que si lo estaba era porque su constitución era así, tal y como reconoció en una entrevista reciente.

Sea como sea, cada uno que juzgue por sí mismo. A continuación, la comparativa que Diario Gol ha rescatado de la red.

Sara Carbonero retoque delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad