Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

Pillan a Penélope Cruz sin depilar (y no imaginas dónde es): Foto muy fuerte

stop

¡Vaya imagen!

05 de noviembre de 2019 (19:10 CET)

La perfección que los artistas quieren vender a sus seguidores, en muchas ocasiones se encuentra bastante alejada de la realidad. Penélope Cruz es de las actrices españolas con mayor fama internacional. Su gran talento para actuar y belleza exclusiva, hacen que tenga un poder hipnótico del que pocos pueden desprenderse.

Lo cierto es que a la nacida en Alcobendas es habitual verla impecable, pero esta vez todo cambió. En la siguiente foto verás algo que te causará impacto.

En la instantánea, se observa el rostro de Penélope de perfil, pero con la rareza de que se encuentra sin depilar. Esta vez, el cuidado personal se le quedó en casa y se dejó ver descuidada.

Penélope Cruz

Probablemente, estaba pasando por un mal día, aunque de igual forma desmotivó a muchos de sus fanáticos que la tenían en un sitial de honor.

Son 45 años ya para la ganadora de un premio Óscar por Vicky Cristina Barcelona. Con el fin de variar un tanto su estilo característico, en los últimos días se mostró con un cambio de look que desencadenó un debate. Y es que para una artista se complica complacerlos a todos.

Cambio de look para Penélope Cruz

A su larga cabellera le realizó un retoque que es denominado por los expertos como melena 'bob’. Se trata de un corte por encima de los hombros con una división central para el peinado hacia ambos lados, además, añadió la técnica de suavizar las puntas, dando el aspecto de un hongo, realmente muy a la moda. 

El cambio también responde a que necesitaba una variación en su vida y espera que su nuevo aspecto sea el comienzo de su siguiente etapa artística.

En definitiva, un descuido no puede ocultar la impresionante trayectoria de Penélope Cruz en el cine internacional y como modelo de prestigiosas marcas. ¿Estará trabajando en otra genialidad cinematográfica?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad