¡Pillan a Mario Casas y Blanca Suárez! La foto bomba (y es por esto que se ve)

stop

La actriz y el actor han vuelto a tomarse una nuevas vacaciones juntos

Mario Casas y Blanca Suárez en Lanzarote

27 de agosto de 2019 (15:09 CET)

Mario Casas y Blanca Suárez forman la pareja perfecta. Nos sorprendieron hace un año cuando hicieron pública su relación. El actor rompió con Berta Vázquez y la actriz con Joel Bosqued. Este verano lo han disfrutado al máximo y ha sido uno de los mejores de su vida. La pareja está muy feliz y ya no se esconden. Sin embargo, aunque los dos han estado juntos en Grecia no han publicado ninguna imagen en sus respectivas redes sociales donde aparezcan los dos juntos. 

Parecía que no iban a poder compartir ningún momento estas vacaciones por sus apretadas agendas repletas de compromisos profesionales, pero han sabido sacar un hueco no solo para un viaje, sino dos. El mes de agosto lo han terminado en Cádiz. Gracias a esta nueva escapada, Blanca Suárez y Mario Casas han sido pillados juntos en una misma imagen. Y no ha sido porque ellos hayan querido, sino por culpa de un fan. Es lo que tiene ser dos de los artistas del momento. No pueden esconderse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanca and Mario in Cadiz, yesterday.

Una publicación compartida de 𝔹𝕝𝕒𝕟𝕔𝕒 𝕊𝕦𝕒𝕣𝕖𝕫 𝕌𝕡𝕕𝕒𝕥𝕖𝕤 (@blancasuarezupdates) el

La pareja se ha dejado fotografiar al salir de la playa con un look muy adecuado. Los dos iban con chanclas, Mario llevaba una gorra y Blanca unas enormes gafas de sol que cubrían su rostro y un vestido ancho y cómodo. El encargado de hacer viral esta fotografía ha sido uno de los camareros del restaurante donde se metieron después de la playa para tomar algo. 

Una cuenta de fans de la pareja la ha hecho público y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Los jóvenes posaban muy felices sin ningún tipo de pudor. Parece que la relación va viento en popa. Tal vez en un futuro estaríamos hablando de boda e hijos. 

Sorprende que hayan trabajado juntos en el pasado y en aquel momento no haya surgido la chispa del amor. En aquel momento ambos tenían pareja. Mario estaba con María Valverde y Blanca con Miguel Ángel Silvestre. 

No sabemos si la pareja volverá a hacer otro viaje antes de finalizar el verano, pero con este ya irían tres. En semana santa se dejaron ver por Tanzania. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad