María Teresa Campos en el coche

Pillan a María Teresa Campos (ojo al vídeo) soltando pestes de María Patiño

stop

La presentadora malagueña no perdona que la andaluza le haya robado el puesto a su hija

17 de mayo de 2019 (11:22 CET)

El pasado jueves 16 de mayo, el programa de Sálvame volvió a hablar de Terelu aunque ésta no estuviese presente. La colaboradora del espacio abandonó hace escasas dos semanas el programa de La fábrica de la tele al no poder aguantar la presión. Lo mismo le sucedió a Carmen Borrego. Lo de María Teresa Campos ya es otra película.

Aunque Las Campos no estén en televisión actualmente o no de manera recurrente, siguen dando mucho de que hablar. La última en protagonizar una portada ha sido Terelu Campos, a quién se la ha criticado por intentar lucrarse de su enfermedad, según comentan en las redes. 

María Teresa Campos podría recuperar su suerte. No solo se instalará próximamente en su nuevo hogar, sino que en octubre presentará nuevo programa, según la periodista Pilar Eyre. No sabemos nada más. Lo que si es archiconocido es la lista de traidoras, por llamarla de alguna manera, de María Teresa Campos. Durante su paso por Mediaset, la periodista malagueña se ha enfrentado a varias colaboradoras del espacio. La más sonada María Patiño.

Terelu y Patiño

Kiko Hernández ha sido el encargado de revelar un dato que hasta ahora desconocíamos. "María Teresa Campos ha puesto a parir a María Patiño", explica. Y es algo que ha hecho de forma recurrente. La periodista no soportó que se le quitara a su hija la conducción del Deluxe. Terelu era quién cogió las riendas del espacio, aunque después se prefirió que las llevara Patiño. El motivo solo la cúpula de Sálvame lo sabe. 

María Teresa Campos no perdona a Patiño que ésta aceptara la proposición y dejase a su hija sin la oportunidad de su vida. Además, en el programa se desmentieron los celos de Terelu. La colaboradora o más bien excolaboradora no siente celos por ninguno de sus excompañeros. Todo lo contrario. Siente plena admiración. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad