maría patiño sálvame

Pillan a María Patiño (y la foto enseña lo nunca visto. Y de verdad)

stop

La colaboradora de Sálvame ha estado unos días de vacaciones en el sur de Francia acompañada de su hijo

07 de agosto de 2019 (12:30 CET)

María Patiño es la presentadora más tenaz y dura con los entrevistados. No se le escapa ni una, ni nadie puede torearla por más que lo intenten una y otra vez. La presentadora de Socialité se mueve como pez en el agua en el mundo del corazón y es que lleva más de 20 años en esta especialidad. Las cámaras para ella no son ningún problema. Por lo menos cuando trabaja porque cuando está fuera del plató la cosa cambia. 

María Patiño ha sido una de las pocas colaboradoras de Sálvame que ha sabido sobreguardar su vida privada. Aunque se conocen algunos aspectos de la gallega como su pareja, un actor venezolano menor que ella con el que lleva 15 años de relación, Patiño ha guardado las distancias. No ha querido convertirse nunca en un rostro televisivo. De hecho nunca se ha sometido a un polideluxe, ni ha dado pie a crear noticias sobre ella. 

La colaboradora se limita a hacer bien su trabajo, su profesión, el periodismo. Por ello está en estos programas y en televisión. No por ser alguien especial. Sin embargo no puede evitar al ser un rostro tan popular que de vez en cuando las cámaras la persigan. La revista Semana consiguió una foto de Julio con su madre. Ambos están muy unidos. Sin embargo nunca mostraron el rostro del joven al ser menor de edad, pero eso se acabó esta misma semana. 

El hijo de María Patiño ha cumpido los 18 años y la revista del corazón ha despixelado su rostro. Ahora podemos ver el parecido con su madre. La colaboradora se encuentra de vacaciones con su hijo en Biarritz, al sur de Francia. En las fotos podemos ver la cara de Julio al natural. Podemos decir que tiene un aire a María Patiño. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad