Lara Alvarez boca abierta

¡Pillan a Lara Álvarez! “Lo ha plagiado”. Escándalo: ¡Mira la foto!

stop

Enganchan a la ex de Sergio Ramos copiando el trabajo de otros

02 de octubre de 2019 (13:02 CET)

Últimamente Lara Álvarez se ha mostrado muy poética en algunos de los escritos que ha publicado en Instagram. La presentadora de los resúmenes de Gran Hermano VIP ha estado acompañando sus publicaciones con textos impactantes y penetrantes, en los que daba algunas lecciones de vida.

Unos relatos dignos de la mejor pluma y de los más reconocidos escritores a nivel mundial. Vamos, que parecía que la ex de Sergio Ramos y de Fernando Alonso estaba para poner a dar clases en la universidad a los literatos del futuro.

Pillada bestial a Lara Álvarez

Sin embargo, no es su nivel en la escritura lo monumental, sino la pillada que le han pegado a la asturiana. “Ya sabíamos que volver a la EGB es algo que te iría de lujo”, le comentan en la red. Y es que al parecer Álvarez ha “plagiado” los textos.

“Un camino con derrotas es una escuela de victorias. Y cada fracaso es un paquete con un lazo en el que se esconde una enseñanza con tu nombre”, escribía en un post.

“Aprendí que hay una cosa que pesa más que hacer y fracasar: no hacer y lamentarse. Y que no hay que buscar cómo cambiar el pasado sino cómo crecer gracias a él”, escribía en otro.

Dos textos que Lara no entrecomilla, como si fueran suyos, pero que pertenecen al Cuento del Sabio Ling. Algo que parece que no es algo importante para Álvarez.

Lara Alvarez cuento

Lara Álvarez se pasa por el forro al autor

Y es que no está mal reproducir textos de otros si estos son acertados y sirven para ilustrar una información o una situación, pero si lo está utilizarlos sin citar ni entrecomillar, pues en este caso se trata de un plagio en toda regla. Algo que acostumbran a hacer muchos medios de comunicación y que parece que se le ha pegado a Lara. O al menos eso es lo que se desprende del texto que publicó la presentadora de Mediaset. Veremos si rectifica o cita en la próxima ocasión. Algo que muchos esperan que así sea por el respeto a los profesionales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad