Lady Gaga

¡Pillan a Lady Gaga así en la cama! Mira la foto ¡y ojo a lo que vas a ver!

stop

Locura absoluta

11 de diciembre de 2019 (19:45 CET)

Lady Gaga siempre llama la atención y nunca deja indiferente. La última de sus locuras es una imagen en la que aparece tirada en la cama despatarrada con una pose de lo más extraña y con muy poca ropa.

Lo cierto es que ha dejado a todos sus fans atónitos y los ha vuelto a sorprender, algo que es difícil viniendo de una cantante que ha basado su carrera en su gran voz y sobre todo en sus extravagancias espectaculares.

Y es que Lady Gaga es una de las artistas más originales del panorama mundial y lo sigue demostrando día a día.

Quiere tener hijos

Parece que a Lady Gaga a sus 33 años ya comienza a sonar el reloj maternal y en una de sus últimas entrevistas ha explicado cuáles son sus próximos proyectos, y uno de ellos es tener bebés.

Así lo explicaba la cantante: "Quiero hacer más canciones, no tengo intención de retirarme pronto... Toda clase de música. También quiero hacer más películas, quiero tener bebés y asimismo seguir desarrollando este mastodonte que es Haus Laboratories para convertirlo en la firma de cosméticos de mis sueños".

Recuperada de los ataques

La película de 'Ha nacido una estrella' que coronó a Lady Gaga como una potencial gran actriz se le volvió en contra cuando se consumió el divorcio entre el actor y compañero en la película Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.

Todo el mundo la culpó a ella e insinuaron que había provocado que Bradley Cooper le pusiera los cuernos a Irina, sin embargo, se demostró que todos aquellos ataques no tenían razón y ahora Lady Gaga ha renacido... como una estrella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad