Kendall Jenner | Instagram

Pillan a Kendall Jenner en bikini sin Photoshop, ni retoques

stop

La modelo americana y las imágenes que revientan las redes

22 de mayo de 2019 (15:10 CET)

​Kendall Jenner es, tal y como apuntan muchos de los seguidores del clan Kardashian-Jenner, la menos Kardashian de todas. Si bien es cierto que la celebrity sí que ha ‘heredado’ esa facilidad para plantarse delante de la cámara muy ligera de ropa, tiene una buena excusa para ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y es que, como ya demostró desde que era apenas una adolescente, ser modelo es y ha sido siempre su sueño. Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha conseguido. Kendall es, a día de hoy una de las modelos mejor valoradas y más buscadas por las marcas.

Entre otras cosas porque todo lo que toca lo convierte en oro. De hecho, hace apenas unos días se supo que Kendall iba a apostar por un tipo de productos para el cuidado de su piel que en nada se parecen a los que tienen y anuncias sus hermanas Kim y Kylie Una muestra más de que Jenner va, literalmente, a su bola.

Kendall Jenner sin Photoshop

Y ese ir a su bola también implica que sus cuervas nada tienen que ver con las de sus hermanas. Obviamente Kendall ha pasado por las manos de un cirujano plástico, pero de una manera mucho más sutil que Kim, Kylie, Khloe o Kourtney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y es que el tipo de Kendall hace que más de uno se quede sin palabras. Entre otras cosas porque es real. Y estas imágenes en las que podemos ver a la modelo sin ningún retoque ni Photoshop así lo demuestran.

Unas imágenes captadas por los paparazzi mientras Kendall disfrutaba de un día en la piscina que evidencia que se toma muy a pecho su profesión como modelo. “Qué tipazo tiene esta mujer”, “Kendall Jenner es una diosa”, “Este cuerpo no es de este planeta”, “Brutal”, “Sin duda alguna es la Kardashian más bella de todas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Unas imágenes que, por mucho que sean robadas, no le podrían gustar más a Kendall. No es para menos, en ellas aparece más que estupenda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad