Katy Perry Taylor Swift

Pillan a Katy Perry (la amiga de Taylor Swift) en bikini rascándose

stop

La intérprete de Swish Swish hace las paces con la cantante de Me

18 de junio de 2019 (15:48 CET)

El nombre de Katy Perry está de moda y es que después de cinco años de peleas, la cantante ha hecho las paces con otra compañera de profesión. La intérprete decidió perdonar a Taylor Swift. Las jóvenes estrellas llevaban cinco años sin dirigirse la palabra. Están contentas de haberse perdonado y por eso lo han querido hacer público en sus redes sociales con una divertida imagen. 

Ambas se abrazaban, pero lo realmente original y divertido eran sus disfraces. Taylor Swift iba disfrazada de bolsa de patatas fritas y Katy Perry de hamburguesa. Un pack de una cadena alimenticia. La fotografía se ha viralizado y ha dado la vuelta al mundo consiguiendo más de dos millones y medio de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante de Swish Swish ha escrito junto a la imagen "esta comida no lleva ternera". Una juego de palabras que aclara que entre ellas ya no hay drama o controversia. Esta fotografía pertenece al descanso del rodaje de su último videoclip que en tan solo 24 horas también ha sido todo un éxito. You need to calm down se llama lo nuevo de Taylor Swift. El videoclip reune a grandes celebridades como Ryan Reynolds, Ellen DeGeneres, Laverne Cox o Jesse Tyler. Con esta canción pretende lanzar un importante mensaje.

 El mensaje del videoclip, sobre todo el fnal del mismo, ha sido obra de ambas artistas. Según contó Taylor en una entrevista a la BBC, el mensaje es una clara reivindicación política de los derechos del colectivo LGBT y hace un llamamiento a participar en una petición al senado de los Estados Unidos para “que todas las leyes traten a todos los ciudadanos de la misma forma”.

Las dos han querido tomarse esta colaboración como "un símbolo de redención y perdón". La pelea llegó por culpa de unos bailarines que dividieron a los fans de ambas. Ahora todo es cuestión del pasado y ellas quieren mirar al futuro. 

Y es que a Katy Perry le importa todo bien poco, como hemos podido ver en estas fotografías pillada sin que se diese cuenta en la playa. Totalmente relajada y al natural. Tumbada en la arena, con un bikini azul y un sombrero de paja, Katy Perry se entretiene mirando el móvil mientras se rasca sus partes íntimas. Parece que el agua estaba demasiado salada. 

Katy Perry se rasca

katy perry se rasca 2

Katy perry playa 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad