Jorge Javier Vázquez en supervivientes

Pillan a Jorge Javier Vázquez: “¿No has aprendido nada?”. Y Belén Esteban, Patiño y compañía tienen prohibido hablar

stop

Julián Muñoz habló en directo en Viva la vida sobre el paso de la tonadillera en Supervivientes

13 de mayo de 2019 (12:47 CET)

Supervivientes está dando mucho de que hablar. Un año más vuelve a convertirse en el reality estrella de la cadena. A pesar de todas sus ediciones el formato no se resiente y continúa anotando audiencias arrolladoras. Ahora más con la presencia de Isabel Pantoja. Su llegada a la isla y el salto en helicóptero fue el estreno más visto de la historia con casi cinco millones de espectadores, sin contar el minuto de oro. 

Es normal que Mediaset quiera aguantar el máximo tiempo posible a Isabel Pantoja en la isla. La miman, la cuidan, la protegen. Todo está manipulado para que ella no piense en abandonar como las azúcar moreno, ni la expulsen de la isla. Los espectadores se han dado cuenta del favoritismo hacia la cantante y no han dudado en hacer crítica al programa en redes sociales. 

Isabel Pantoja altar en mediaset

Sin embargo, ella no se queda atrás. A pesar de que no es frecuente verla en televisión hasta hoy, si que es cierto que sabe perfectamente como funcionan este tipo de programas. Sus hijos tienen sobrada experiencia. Para evitar salir del concurso, Isabel Pantoja se ha enamorado mágicamente de Colate. Como una quinceañera disfrutaron de una maravillosa noche juntos. ¿Todo es un montaje?

¿Pero cómo van a querer que Isabel Pantoja abandone el programa si da de comer a muchísima gente? Incluso a su expareja, Julián Muñoz. "Yo me mantengo en lo que dije. No voy a opinar de nada, porque la verdad es que el programa lo veo muy poquito", confesó Muñoz en Viva la vida.

"Lo que sí quiero decir es que cada uno es libre, cada uno puede opinar lo que quiera. Y yo creo que mi opinión no tiene tanto valor", reconoció el que fuera alcalde de Marbella. "Ha pasado muy poco tiempo como para opinar si Isabel Pantoja lo estaba haciendo bien o mal".

También fue preguntado por la relación entre Colate e Isabel Pantoja."Ah, pues me parece muy bien. Qué cosa más bonita el amor", respondió. Julián Muñoz reconoce no sentir absolutamente nada cada vez que la ve."Nada. Ningún sentimiento. Es una persona más, como puede ser cualquier otra. Fue un capítulo de mi vida que, en su momento, tuvo cosas buenas y cosas malas, y punto".
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad