Pillan a Jorge Javier Vázquez de madrugada: el lío del que Belén Esteban, Paz Padilla Patiño y Kiko Matamoros tienen prohibido hablar

stop

La bomba del presentador de Telecinco

Jorge Javier Vázquez

19 de abril de 2019 (13:52 CET)

En plena recuperación. Jorge Javier Vázquez va recuperando poco a poco el tono, un mes desde que ingresó en el hospital para ser operado de urgencia tras sufrir un ictus.

Cabe decir que Jorge Javier deberá tomarse las cosas con un poco más de calma. Por ejemplo, ha tenido que suspender la gira de su obra teatral.

No obstante, se siente con ganas de volver a la palestra. Afirma que estará seguro para presentar la nueva edición de Supervivientes. El reality show empieza el próximo 9 de mayo y, por lo visto en las promociones que se emiten por televisión, en Telecinco cuentan con él.

Jorge Javier Vázquez deja atrás uno de sus peores momentos

"No he sentido en ningún momento miedo. No puedes vivir toda la vida pensando que te va a pasar algo porque, si no, no viviríamos. No soy un inconsciente. Voy a hacer lo que me digan a rajatabla. Pero en cuanto me digan 'vía libre', vivir como vivo es como me gusta. No me gustaría verme con una mantita y un caldo", explicó recientemente en una intervención por teléfono en Sálvame.

Algo que, por lo que señalan en algunos corrillos de Madrid, Vázquez ya ha empezado a hacer. Se comenta que ya empieza a hacer vida normal y más de una fuente le ha visto saliendo a visitar alguno de los locales de la capital. Y ojo, porque se comenta que no lo hace solo.

¿Reconciliación entre Jorge Javier y Paco?

Se conoce que su ex novio Paco es una de las personas que no se ha acudido a visitarle cada vez que le ha sido posible, tanto en el hospital como en su hogar. Un Paco con el que muchos, tanto en su entorno como en algunos medios, ya se atreven a asegurar que ha recuperado su relación sentimental y con el que estaría compartiendo su vuelta a la normalidad.

Nadie en Telecinco se atreve a hablar del asunto, pero es un secreto a voces que JJ y Paco habrían retomado su historia de amor allí donde la dejaron.

Resultado de imagen de jorge javier paco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad