Pillan a Jennifer López “¡robando!” (y la denuncian): Mira el vídeo

stop

Retratan a la cantante de Nueva York por este documento viral

Jennifer López

23 de septiembre de 2019 (13:53 CET)

Jennifer López está en boca de todos. El motivo: el vestido que lució la diva del Bronx en el desfile de la Fashion Week de Milán.

La cantante neoyorquina fue una de las grandes protagonistas gracias a su famoso vestido Jungledress. Se trata de un vestido que JLo ya llevó en la gala de los Grammy 2000 diseñado por Donatella Versace, y al que la modista ha querido rendir homenaje.

Una aparición que la mayoría de los presentes grabó en sus dispositivos móviles y que poco después muchos subieron a las redes sociales. Documentos que rápidamente se volvieron virales.

Jennifer López acapara los objetivos

También el de la influencer Gala González, que ha sido de los que más éxito ha tenido entre los usuarios de Instagram, pues en él se puede ver a Jennifer con el vestido en todo su esplendor. Hasta Paula Echevarría ha compartido el vídeo.

Sin embargo, no todo han hecho como la actriz de Candás. Y es que a diferencia de la mayoría, la ex de David Bustamante sí ha citado la fuente del vídeo.

Entre ellos la propia Jennifer López, a la que, como señalan en las redes, han pillado “robando”, el vídeo y publicándolo en su cuenta de Instagram. Un hecho que ha mosqueado mucho a Gala González, que no ha dudado en comentar el asunto en su cuenta de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Gala González retrata a Jennifer López

"Reclamo: Esta grabación es originalmente mía y ha sido compartida por JLo, por favor usad los créditos si lo usáis", escribe Gala en su Insta, que no busca remuneración, sino solo reconocimiento.

Veremos si la cantante y actriz estadounidense hace referencia a González. De momento ni una palabra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad