¡Pillan a Jennifer López en leggings sin Photoshop!: “¡Asusta!”

stop

Nunca deja indiferente

Jennifer López

19 de octubre de 2019 (13:05 CET)

Jennifer Lopez es un icono de la música, de la belleza y durante bastante tiempo también lo ha sido del fitness. A sus 50 años sigue teniendo un físico envidiable, aunque cuando sale de los escenarios o de los retoques de Photoshop se ve algo de la realidad.

Y es que sí, Jennifer Lopez tiene 50 años y con esa edad es complicado que todo siga estando en su sitio cuando te pones unos leggings ajustados. Eso es lo que le echan en cara sus fans en la última foto que ha salido a la luz de la cantante.

En ella aparece Jennifer Lopez en leggings tras hacer ejercicio y no sale muy bien parada mostrándose como una persona más normal de lo habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo💓🔥👑 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Muchas críticas

Al parecer su figura, no tan estilizada como se ve en los conciertos o cuando usa el photoshop, ha levantado bastantes críticas, sin embargo, también ha tenido bastantes defensores debido a lo bien que está para tener la edad que tiene.

Y es que Jennifer Lopez nunca deja indiferente y tiene una masa de seguidores muy heterogénea que tiene opiniones muy distintas sobre cómo debería ser el físico de la cantante.

Jennifer López

La boda está cerca

Jennifer Lopez se comprometió con su pareja Alex Rodríguez la pasada primavera, aunque no se dio una fecha para la ceremonia de boda, aunque se espera que sea antes de final de año.

Esta semana se ha podido ver a la cantante en un evento con un vestido de boda que ha sorprendido a todos sus fans, aunque ella ha desmentido que ya se haya casado en secreto como se especuló tras aparecer así.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad