Jennifer López | EFE

Pillan a Jennifer López en bikini y sin Photoshop: “¡¿Y esa barriga?!”

stop

La foto en traje de baño de la cantante que no habías visto

31 de julio de 2019 (14:14 CET)

No es ningún secreto que a Jennifer López le gusta llevar una vida sana y healthy. Ella misma hace gala de ello en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx acostumbra a colgar instantáneas y vídeos donde se la ve practicando deporte. Y es que JLo respeta al máximo sus horas de ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Y no todo es deporte. La cantante sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y cabe decir que también algún que otro toque de bisturí.

Medio siglo muy bien llevado

Y es que no es fácil lucir la figura que luce JLo a los 50 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento, y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que lleva este año entre rodajes, conciertos y nuevos singles.

Pero no todo es oro lo que reluce. Como muchas otras celebrities, Jennifer también echa mano del Photoshop en muchas de las fotografías que publica en la red social. Y es que por mucho deporte que practique, alimentación sana que lleve o pasos por el quirófano, es imposible mantener el tipo igual que si tuviera 20 años.

La barriga de Jennifer López

Así se puede ver en la siguiente instantánea que circula por internet, en la que no se ha aplicado ningún retoque fotográfico. “¡¿Y esa barriga?!”, escribe una usuaria, que como unos cuantos más alucina con lo que se ve en esta instantánea, pero de lo que no hay ni rastro en las que JLo publica en la red.

Y es que en la imagen aparece Jennifer López luciendo un cuerpo un tanto menos tonificado de lo que nos tiene acostumbrados.

Jennifer Lopez barriga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad