Jennifer López  | EFE

¡Pillan a Jennifer López agachada en bañador! (y se ve esto)

stop

La foto de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

06 de septiembre de 2019 (13:07 CET)

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para que los famosos puedan acercarse un poco más a sus fans. Muchos celebrities comparten muchas cosas de las que hacen en sus cuentas de Instagram o Twitter, entre otras, haciendo a sus followers en cierto modo partícipes de sus vidas.

Por ejemplo, este verano han sido muchos y muchas influencers los que han compartido imágenes de sus vacaciones, permitiendo a los internautas conocer en casi todo momento los movimientos de sus ídolos.

Problemas de famosos

Pero esto tiene un inconveniente importante. Del mismo modo que los usuarios se enteran de dónde se encuentran estos famosos, los paparazzi también toman buena nota. Y a muchos les falta tiempo para acudir en busca de un famoso cuando conocen su ubicación. Y así le ha pasado a Jennifer López.

La diva del Bronx se encuentra estos días en St. Tropez recargando energías antes de meterse de lleno con la promoción de su nueva película, Hustlers, que se estrena el próximo 13 de septiembre. Así lo hemos podido saber a través de su cuenta de Instagram.

 

Una información que los fotógrafos más curiosos y avispados han utilizado para acudir a la zona en busca de esas fotos ‘robadas’ que JLo no publica en su cuenta de la red social. Y el resultado está arrasando en las red.

La foto que no habías visto de Jennifer López

Este son las fotos que mostramos a continuación, compartidas en una de las cuentas de los fans de la artista norteamericana. Unas fotos en las que Jennifer aparece en bañador pululando por el yate en el que pasa estos días, entre las que hay una que llama especialmente la atención.

Nos referimos a la instantánea en la que posa agachada y dejando a la vista su espectacular posadera que aparece en el siguiente post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad