Pillan a Isabel Pantoja haciendo esto y “es muy feo y muy sucio!”. Última hora

La cantante volverá a los escenarios el próximo 2020 por la puerta grande y con nuevo disco

Fotografía: Pillan a Isabel Pantoja haciendo esto y “es muy feo y muy sucio!”. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Pillan a Isabel Pantoja haciendo esto y “es muy feo y muy sucio!”. Última hora » Diario Gol

Isabel Pantoja va a llegar como un huracán a los escenarios este 2020. De su fichaje estrella con Mediaset esta era la parte que más ilusión le hacia. Una gira por todo el país. Tras salir de la cárcel, la tonadillera tenía su imagen dañada y sus conciertos estaban casi vacíos. Ahora, tras su paso por Supervivientes 2019, se quiere intentar todo lo contrario. 

Isabel Pantoja nueva imagen

Durante estas últimas semanas Isabel Pantoja ha dado pistas en su cuenta de Instagram sobre su próximo single y su nueva imagen. Esta semana ha desvelado el misterioso y sus seguidores se han quedado con la boca abierta. Como ya preveíamos la nueva canción lleva por título Enamórate. En la fotografía que acompaña se le ve un gran parecido con Beyoncé, Whitney Houston y Cher. Parece que tenga incluso 30 años menos. Isabel quiere recuperar el tiempo perdido. 

Con rizos totalmente naturales, un lifting y unas carillas dentales de porcelana. Un gran trabajo de su peluquero y estilista. Estas dos personas han sido Alberto Dugarte, maquillador, y Antonio Abad, peluquero. Abad se encarga de su melena desde que falleció su peluquero de toda la vida, Leonardo. Dugarte lo conoció gracias a su participación en Idol Kids. 

Ahora llega la cara B de la moneda. Las entradas. ¿Es realmente Isabel Pantoja un éxito? ¿Sigue en la cresta de la ola o es todo una fantasía? A simple vista parece que sí. La cantante habría vuelto a colgar el cartel de entradas agotadas. Si se busca una entrada para el concierto del próximo 6 de marzo en Madrid, hay pocos espacios libres. Está el palacio al 90% de ocupacidad. Algunos piensan que esto es solo una estrategia de marketing para conseguir vender más entradas y tener una buena prensa. La productora estaría bloqueando las entradas para que parezca que han sido vendidas. 

Si entras un día a comprar las entradas y te anotas los sitios que están en rojo, verás como si entras otro día esos sitios que parecían agotados están libres. «Es muy feo y muy sucio», opinan. Habrá que ver como le va en esta nueva etapa y si ha conseguido lavar su imagen del todo y conseguir el interés de un público más joven. 

 

Publicidad