Emma Watson llorando

Pillan a Emma Watson desatada con su nuevo novio (y "Es muy feo")

stop

No ha gustado a sus fans

31 de octubre de 2019 (19:27 CET)

Emma Watson había roto hace unos meses con su novio rico y todos los fans de la saga de películas de Harry Potter soñaba con ver a la protagonista enamorándose de algún otro miembro del cásting. De hecho, se especulaba que podía ser con el intérprete de Draco Malfoy.

No obstante, eso no ha pasado. Y los paparazzis han cazado a la actriz inglesa con un nuevo hombre que no estaba en el radar de los medios de comunicación.

Las imágenes muestran a Emma Watson en la puerta de una cafetería de Londres besándose con lo que parece que es su nueva pareja. Un chico desconocido para el gran público.

Ver imagen en Twitter

No ha gustado

"Es muy feo" es uno de los comentarios que se han podido leer sobre el nuevo novio de la actriz de Harry Potter. Y es que el físico de la nueva pareja de Emma Watson parece que no ha gustado a los seguidores de la actriz.

El chico es un tipo normal con barba perfilada, gafas y el pelo engominado hacia atrás con un moño muy similar al que ha llevado mucho tiempo Gareth Bale.

Ver imagen en Twitter

 

Pagafantas

Tom Felton, el actor que hace de Draco Malfoy en Harry Potter, se había postulado como la próxima pareja de Emma Watson en los últimos meses. Y habían subido bastantes fotos juntos últimamente. Sin embargo, parece que todo queda en amistad.

De hecho, los fans de Harry Potter han acusado a Felton de ser "un pagafantas" ya que no ha podido conquistar a la actriz británica aunque ha estado con ella todo el tiempo desde su ruptura con su anterior pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad