Emily Ratajkowski

Pillan a Emily Ratajkowski sin sujetador en el balcón a lo Kendall Jenner, Lady Gaga y Miley Cyrus

stop

La modelo inglesa y las imágenes que dejan con la boca abierta a sus seguidores

29 de abril de 2019 (14:30 CET)

​Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus seguidores hace unos días con unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que la vimos celebrando la Pascua solo como ella sabe hacerlo: con un posado muy sensual disfrazada de conejita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My eternal Easter vibe.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Unas fotos que, como era de esperar, lo petaron, y mucho, en las redes sociales. De hecho, ha sido una de sus publicaciones más exitosas con más de 2.2 millones de likes. Sin embargo, las fotos que sus seguidores no han podido ver en su perfil sí que han aparecido por la red.

La ‘pillada’ a Emily Ratajkowski

Y es que durante la sesión de fotos Emily tuvo la mala idea de, mientras iba tan solo con un mono que tapaba la parte inferior de su cuerpo, salir al balcón ha hacerse una sesión de selfies en topless.

Los paparazzis han pillado a la modelo en plena sesión de selfis.

Y claro, los paparazzi estaban ahí para captarlo todo. Como bien se aprecia en las imágenes, Emily aparece en topless tapándose sus pechos con la mano. Unas fotos que, cómo no, ya están volando por las diferentes redes dejando a su paso toda clase de comentarios.

Los paparazzis han pillado a la modelo en plena sesión de selfis.

Entre otras cosas porque, por mucho que sus seguidores estén muy acostumbrados a ver a la inglesa muy ligera de ropa, unas imágenes tan ‘naturales’ como estas siempre llaman mucho la atención.

Los paparazzis han pillado a la modelo en plena sesión de selfis.

Y sino que se lo digan a otras celebrities como Kendall Jenner, Lady Gaga o Miley Cyrus, que han sido también ‘pilladas’ en más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La pregunta que se hacen muchos en este caso es si Ratajkowski era o no consciente de que tenía a varios fotógrafos esperando a que saliera al balcón.

Kendall Jenner pixelada

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la británica no ha tenido nunca muchos problemas a la hora de posar muy ligera de ropa, seguro que no se ha escandalizado al ver las imágenes circulando por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad