Belén Esteban | Telecinco

Pillan a Belén Esteban (y no es Kiko Matamoros): escándalo en Telecinco (y España)

stop

Un nuevo lío invade los pasillos de la cadena

12 de diciembre de 2018 (17:15 CET)

Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la diana de las críticas. La colaboradora de Sálvame fue protagonista del último número de la revista Semana y el tema principal ha sido su inminente boda. Se casará con su pareja Miguel Marcos el próximo 22 de junio en una finca del Corredor del Henares.

Belén ya vende su boda

Hasta ese día y quedan más de seis meses, Telecinco y la tertuliana se encargarán de vender la unión matrimonial de la mejor manera posible. Esa campaña ya ha comenzado y es que en algunos programas de la cadena se menciona este evento a diario.

Uno de los episodios fue en Sábado Deluxe, hace un par de semanas. Jorge Javier Vázquez le pedía a la de Paracuellos “poder ser su padrino en el enlace”. La respuesta de la ‘Princesa del pueblo’ fue tajante: “Ya tengo padrino y tu serás un invitado más”.

Esta situación acabó como el rosario de la aurora entre presentador y colaboradora, ya que finalizó la discusión Belén con una frase que dejó sin palabras a J.J.: “También era yo tu amiga y nunca me has pedido irme de vacaciones contigo, como si has hecho con María Patiño”.

La elección del vestido de boda

Más allá de ello, la noticia está en que la madrileña ya tiene elegido su vestido. En la revista lo anuncia, pero lo cierto es que tiene para elegir hasta diez modelos. Lo que parece que es una estrategia más para que éste sea el primer capítulo del ‘docu-reallity’ de la boda: la elección del vestido.

Después se acabará reduciendo las opciones a cinco, luego a tres y no extrañaría que se decidiera por uno en público y ante la audiencia de algún programa de Telecinco. Aunque, por ahora se ha reafirmado en que no se conocerá hasta la fecha del enlace.

Belen Esteban portada semana

Belén Esteban se casa por amor, pero un dinero extra nunca le viene mal y su boda será una nueva oportunidad de seguir en el foco mediático.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad