Belén Esteban boda

Pillan a Belén Esteban (y el escándalo es bestial): “Paz Padilla, ¿tu también?” o “Sálvame está acabado”

stop

Mila Ximénez y la colaboradora estrella de Sálvame fueron pilladas tomando algo en una terraza

05 de julio de 2019 (18:08 CET)

Más de 10 horas de cobertura para informar a los espectadores sobre la última hora de la boda de Belén Esteban. Todos sabíamos que iba a ser el evento del año, por lo menos para Mediaset porque le está sacando una gran rentabilidad. Ya hace casi dos semanas que la pareja se unió en matrimonio y la escaleta de Sálvame todavía nombre la famosa boda. 

Peleas en el baño, exclusivas, paparazzis que quieren estropear el enlace, fríos saludos entre algunos rostros de la cadena, solomillos que no llegan, colaboradoras que acaban a gatas en los lavabos, zapatos perdidos, en la boda de Belén Esteban pasó todo lo que no sucede en una boda normal. Y es que un enlace cualquiera no sale en Telecinco. 

Belén Esteban prometió que no habría exclusiva, como tampoco entrevista en el Deluxe, ni antes ni después. Mentira. Lo ha habido "TO-DO". La colaboradora sabe como rentabilizar su vida personal y a Telecinco le gusta esa actitud de negocio. Sin ir más lejos, la entrevista a Belén y la cobertura de la boda obtuvo los dos mejores resultados de audiencia desde que el Deluxe se emite en la noche de los sábados. 

Durante estas semanas, la resaca de la posboda está dando muchas alegrías. La colaboradora se irá de luna de miel en invierno. Ahora disfruta sacándole jugo a su enlace. Ha discutido con Paz Padilla, con Mila Ximénez y con Lydia Lozano. La pareja de Charly se quejó de la seguridad, la humorista de que parecía una primera comunión y Ximénez se enfadó al ser acusada de posible topo y se quejó a causa de los fotógrafos. 

Belén Esteban hizo públicas las palabras que Lydia Lozano le dijo en privado. “Dio a entender que la seguridad le agobió en la boda pero luego me dijo que estuvo bien y que estaba haciendo show televisivo”. De esta forma ha confirmado que todo es un puro montaje y ha enfadado de nuevo a todos los seguidores del formato y de la cadena. 

Captura de pantalla 2019 07 05 a las 18.01.58

La pasado tarde del jueves la colaboradora de Sálvame, previsiblemente enfadada con su compañero, se vio las caras en una terra madrileña. Es muy habitual ver a los trabajadores del programa tomar algo en el bar de la esquina a los estudios, La Muralla. 

Belén Esteban quedó con Mila Ximénez para hablar de lo sucedido estas últimas semanas. La colaboradora le arropó en estos momentos difíciles donde planea abandonar el espacio. Belén Esteban le aprecia, son amigas, aunque se peleen en Sálvame y quiere que continúe al frente del espacio. 

Muchos seguidores del espacio creen que todo esto es una falsa. "Están montando el show", dicen algunos. "Es un cachondeo" o "si al final son todos amigos". Todos creen que es una tomadura de pelo para conseguir audiencia. 

También se peleó con Paz Padilla. Pero reconoció en directo que eran amigas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad