Ana Rosa Quintana | EFE

Pillan a Ana Rosa Quintana “¡dándole al vicio!”: la foto (y los palos)

stop

La presentadora de Telecinco sorprende (y decepciona) a muchos de sus seguidores

18 de julio de 2019 (14:29 CET)

Los más curiosos andan pendientes en estas fechas de las celebrities y de las fotos que aparezcan de estas en las redes sociales luciendo sus mejores trajes de baño. Muchas de ellas presumirán de sus vacaciones en internet y serán habituales las instantáneas en bikini.

Pero no solo estarán pendientes los internautas. Muchos paparazzi echarán mano de sus mejores cámaras para captar alguna imagen que les reporte una buena remuneración. Los hay que aprovechan estas fechas para hacer el agosto.

Ana Rosa en bikini, la foto más solicitada

Una de las que más focos suele centrar cada verano, es Ana Rosa Quintana. La estrella de las mañanas de Telecinco va camino ya de los 64, pero como hemos podido ver en su cuenta de Instagram y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, la veterana periodista ostenta un cuerpazo que ya querrían mantener muchas influencers a su casi tercera edad.

Un cuerpazo que Ana Rosa logra mantener gracias a llevar una alimentación sana y a dedicar el tiempo suficiente a practicar deporte y mantener el tipo tonificado.

Por eso los posados de AR en vestido de baño son de los más solicitados, tanto en las redes como en las diferentes revistas del corazón. Y no son pocos los que ya han empezado a compartir en las redes sociales las imágenes de otros años de Ana Rosa, a la espera que este verano los vuelva a obsequiar con alguna foto atrevida.

Ana Rosa Quintana en bikini

Ana Rosa Quintana le da al vicio

Pero no es una foto de Ana Rosa en bikini lo que más está dando de qué hablar. Lo que están comentando muchos de sus seguidores es la instantánea que la periodista publicó en Instagram en la que le ve “¡dándole al vicio!”. Uno que muchos desconocían que tenía. Concretamente, Ana Rosa aparece fumando en los exteriores de las instalaciones de Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba la temporada, salimos satisfechas de este espectacular año. @mamenmarqueno

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Upost

Una foto que, como era de esperar, le ha costado una lluvia de palos en las redes. “Dios, fumas?? 😂 😂 No me lo esperaba!! Que no lo crítico!!! Cada uno hace lo que quiere!!”, “Has perdido muchos puntos”, “Como pierdes con ese cigarro en la mano”, o “Qué mal ejemplo y que decepción”, le escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad