Pillado. Rosa Benito se entera. “Mira lo que lleva ahí”. Escándalo en Telecinco

La colaboradora de Ya es mediodía habla de la nueva polémica

Fotografía: Pillado. Rosa Benito se entera. “Mira lo que lleva ahí”. Escándalo en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Pillado. Rosa Benito se entera. “Mira lo que lleva ahí”. Escándalo en Telecinco » Diario Gol

Antonio David Flores está de rigurosa actualidad desde que participase en GH VIP 7. Tras su expulsión, el ex guardia civil se está recorriendo todos los platós explicando toda la verdad sobre Rocío Carrasco y los dos hijos que tienen en común. Sobre esta relación han opinado todos los colaboradores, especialmente Rosa Benito, quién defiende a Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, y le duele que Rociíto no le haya dejado ni una sola joya de su abuela. 

Antonio David DeluxePero no es el único que ha querido posicionarse, aunque éste parece que va en contra de Antonio David. Vuelve a la carga Kiko Jiménez, también concursante de GH VIP 7. El ex tronista de MYHYV se está haciendo popular en Telecinco y tiene claro que quiere una silla en Sálvame. Se la va a ganar a pulso o no. 

El joven ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas, donde habla principalmente de su relación con Estela Grande. Algo que parece que se ha enfriado tras su salida de la casa. Aunque, según Kiko Jiménez, Diego Matamoros estaría manipulando a su pareja. Jiménez también tuvo palabras para su enemigo en la casa, Antonio David.

Según cuenta, en la entrevista que concedió el ex guardia civil en el Deluxe, llevaba un pinganillo donde su abogado le chivaba todo lo que podía decir y lo que no, para evitar de esta forma ser demandado.  «Yo veía al abogado que le chivaba por el pinganillo lo que podía decir para que no lo demandaran». Y advierte: «Sabe tantas historias [del clan Mohedano] como yo». Algo inaudito en Sálvame. 

 

Publicidad