“¡Pillado!” La escandalosa foto que hunde a Kiko Matamoros y Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame vivió un duro enfrentamiento con la periodista Laura Fa en medio del plató

Kiko Matamoros en Sálvame

16 de agosto de 2019 (12:18 CET)

El pasado martes 6 de agosto Kiko Matamoros fue operado por un tumor maligno en la vejiga. Pasó una semana ingresado en el hospital y recibió el alta hospitalaria el pasado 12 de agosto con un buen pronóstico. Tras hacer la biopsia del único tumor localizado se detectó que no había células cancerígenas. Por tanto no hay ningún peligro, aunque en los próximos seis meses deberá someterse a una revisión. Por suerte el tumor estaba muy localizado y se extirpó a tiempo. 

En todo momento Kiko Matamoros se sintió muy optimista. Además está muy feliz porque recuperó el contacto con todos sus hijos, incluidos con los que no tiene una buena relación. Solo un día después de recibir el alta volvió al plató de Sálvame para hablar de su enfermedad. 

A muchos de sus compañeros no les hizo gracia que saliese publicada en portada ese mismo miércoles una entrevista al colaborador en exclusiva. Según él no iba a lucrarse con la enfermedad y lo ha hecho. Aunque a él tampoco le gustó los comentarios que se dijeron sobre él. Especialmente de Laura Fa. 

Ambos colaboradores terminaron la conversación en una discusión acalorada. El defensor de la audiencia tardó poco en faltarle el respeto a la periodista, quién dólida intentó abandonar el plató. Más dólidos se quedaron los espectadores al comprobar que Kiko Hernández, el presentador suplente, se ponía de lado de su amigo Kiko Matamoros quién había cometido una falta de respeto. "Eres la basura de España", le escriben. 

Kiko Matamoros y Kiko Hernández salieron fuera de plató mientras una cámara les seguía y se rieron mientras degustaban un plato de embutido. Los espectadores del programa han hecho una captura del vídeo donde aparece Kiko Matamoros riéndose junto al director del programa. Es el momento exacto en el que salen al pasillo. Justo después de su fuerte y acalorada discusión con Lara Fa. ¿Todo mentira? Volvemos a recordar lo que piensa la audiencia de Sálvame: "Esto es un circo y un show" o "nos toman el pelo como quieren", dicen. "Se pelean y luego se toman una caña juntos", escriben. "Menuda vergüenza ajena". 

Pillados y descubiertos. Es lo que creen los espectadores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad