¡Pillado! Jorge Javier Vázquez con un ¡famoso político español!

stop

El presentador catalán hace una gran revelación en Sálvame en uno de sus peores momentos

Jorge Javier Vázquez habla de su enfermedad

07 de noviembre de 2019 (15:11 CET)

Jorge Javier Vázquez está realmente preocupado y aunque pone su mejor cara en GH VIP 7, no está pasando un buen momento. El presentador de Sálvame será operado tras finalizar esta edición del concurso. La intervención es delicada y el catalán se pone en lo peor. "Antes de operarme, voy a hacer testamento", revela el presentador en su blog de la revista Lecturas. 

El de Badalona se ha abierto de par en par en Sálvame y ha revelado una desconocida anécdota sobre su vida privada. Menos cuando tiene gala de GH VIP 7, martes y jueves, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a coger las riendas del espacio. Mientras María Patiño miraba el móvil, Laura Fa, quién miraba de reojo, reveló en tono de humor que le estaba "escribiendo un político". María Patiño contestó a la broma con humor. 

Aprovechando el buen ambiente presente en plató y esta confesión, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una muy real. "Un político me invitaba a comer", cuenta. ″¿Le gustabas? ¿Quería ligar contigo? ¿Tenías miedo de engancharte?”, le han preguntado las colaboradoras del programa. “No lo sé pero me parecía un poco rara la insistencia”, ha desvelado el presentador. Vázquez no quiso revelar el nombre de ese misterioso político. ″¿Estaba bueno?”, ha preguntado después Lydia Lozano. “No, porque si no hubiera ido”, ha asegurado Vázquez. 

Tanto sus compañeros como los espectadores hicieron cabalas y llegaron a una conclusión. Solo hay dos políticos abiertamente homosexuales y uno de ellos está emparejado, mientras que el otro continúa soltero. Probablemente haya sido Miquel Iceta, líder del PSC en Cataluña. Además, cada uno tiene sus gustos, pero según define Vázquez a los hombres, es muy probable que no sea su tipo en absoluto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad