El chef Jordi Cruz en un edición anterior de Fórum Gastronómico Barcelona. Fotografía: Fira de Barcelona

¡Pillado! “¿Jordi Cruz no siente vergüenza?” ¡Atención a Tamara! Lío en MasterChef

stop

Los espectadores emiten una queja a RTVE Responde por culpa del chef y la diseñadora

27 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

MasterChef Celebrity 4 celebra este miércoles a las 22:15h la gran final, donde Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Tamara Falcó se juegan el trofeo que les agredita como MasterChef Celebrity. La hija de Isabel Preysler es quién parece que tiene más posibilidades de ganar o así nos lo han querido vender desde el programa. Nadie ha confirmado esa información para no destripar la final, pero Jaime Peñafiel confesó que era ella quién se alzaba con el premio. 

Sin duda Tamara ha sido una auténtica revelación en el programa. La gran sorpresa del talent show. Nadie daba un euro por ella, pero ha demostrado a base de mucho esfuerzo una evolución, requisito indispensable para avanzar en el programa. En el espacio Jordi Cruz ha tonteado en varias ocasiones con la diseñadora. Besos, abrazos y mucha complicidad. 

Los espectadores se han quejado de esta "amistad" forzada con guión y han pedido respuesta a RTVE Responde. Según ellos durante el programa han dejado claro un trato de favor hacia Tamara Falcó. ¿Verdadero o falso? Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha justificado al programa afirmando que: "Bueno, es como todo. Tamara es una persona que habla muy dulce. Entonces, a lo mejor, cuando hablan con ella o se dirigen a ella lo hacen de un tono un poco más pausado, más calmado. Vicky (Martín Berrocal) es más temperamental. Entonces, hay veces que se le regaña un poco más o parece que se le regaña. Pero te aseguro que cuando hay que regañar a uno o a otra, se hace de una manera totalmente igualitaria".

Tamara Falcó en Masterchef celebrityPara Prieto, "es de otra época" el hecho de que la espectadora crea que se trata mejor a Tamara Falcó por ser hija de un marqués. "¿Qué tiene que ver? Muchas veces hay gente muchísimo más educada y muchísimo más respetada siendo de otras profesiones mucho más humildes que porque seas marqués o una reina de algo, para nada", ha agregado. "Hay igualdad absolutamente para todo, no porque tus padres vengan de una cuna u otra", ha zanjado a este respecto.

La directora de comunicación también ha dado respuestas a otras quejas sobre el formato, como por ejemplo la larga duración del mismo o sus parecidos con un reality. "Este formato es un talent show, no es un reality", y ha reconocido que si hay tensiones entre los concursantes, "como en la vida misma, como en cualquier trabajo", es porque "están sometidos a una presión muy grande y entre ellos puede haber en un momento determinado una fricción".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad