Kiko Matamoros y Corredera

¡Pillado! “Han hecho un trío”. Kiko Matamoros no sabe dónde meterse: ¡Los tres juntos!

stop

El colaborador de Sálvame muy enfadado e indignado con alguien muy cercano

31 de enero de 2020 (10:28 CET)

Los concursantes de GH VIP 7 regresaron a la casa de Guadalix para ajustar sus cuentas pendientes en El tiempo de descuento, un reality que Telecinco se sacó de la manga para cubrir el hueco dejado por la cancelación de GH DÚO 2, aunque le está funcionando mucho mejor La isla de las tentaciones. Quedaron muchas cosas por solucionar o capítulos por cerrar, como la historia entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Ambos se han reencontrado y han aflorado de nuevo sus sentimientos. 

La pareja vuelve a llevarse a las mil maravillas. Convivir juntos debería ser una auténtica alegría, sin embargo se está convirtiendo en toda una pesadilla. Este nuevo acercamiento entre ellos no les está haciendo ninguna gracia a sus parejas actuales. “Del anterior concurso borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela. Ciertas caricias ocasionaron problemas a otras personas”, le contó Kiko a Anabel durante una entrevista radiofónica.  La modelo le estaba escuchando y su cara era, literalmente, un poema. Después, se lo recriminó. “Yo a ti nunca te haría de menos”, le dijo. Fue entonces cuando recordaron momentos del pasado y Kiko Jiménez se vino abajo. 

Kiko Jiménez se derrumbaKiko Jiménez y Estela Grande terminaron discutiendo. Lo suyo parece un amor imposible y es que ambos están comprometidos con sus respectivas parejas. “No nos podemos acercar. Hay que asimilar”, le dijo Kiko. “Y yo he dicho 50 veces que no me arrepentía”, le espetó Estela. 

"Estela es ambigua y me da la sensación que quiere retomar la relación, pero quiero que ella se lo curre y dé un paso al frente. Sé que a Sofía le haría mucho daño y yo de quien estoy enamorado de Sofía”, le contestó a Súper.

De pronto Kiko Jiménez se rompió. “Tengo un nudo en el estómago porque siento que voy a perder a Sofía. Ella estaba mal y no quería que entrara”, apostilló con lágrimas en los ojos.

Esto está perjudicando seriamente a Diego Matamoros, quién no quiere pasar por lo mismo de nuevo. Por este motivo no quería que Estela Grande entrase en la casa, pero con esto ha podido comprobar que la modelo no lo tiene nada claro. Kiko Matamoros ya se lo avisó y desde que vio como era Estela ya no la quiere de nuera. De hecho siempre la intenta evitar. 

diego matamoros

Kiko Matamoros anunció hace unas semanas que antes de entrar a El tiempo de descuento, su hijo y la mujer de éste habían decidido tomar caminos separados porque no tenían clara su relación. Diego Matamoros quiso contradecir esas declaraciones enseñando que todavía lleva puesta la alianza de casado. 

 El joven asegura que “apoya” a Estela. “Me niego a que todo esto sea un circo de nuevo y estoy enfocando mi vida a otro lado, seguiré con una línea muy diferente en la que he entrado en los últimos tres meses”, aseguró Diego Matamoros. 

Los espectadores vuelven a centrarse en este trío protagonista y muchos empiezan a creer que todo podría ser un montaje y Kiko Jiménez y Diego Matamoros estarían compinchados. 

Kiko Matamoros no traga con Grande y Jiménez por ver como comparten una bola de helado: “Me duele el corazón al ver a Estela y a Kiko comiéndose la boca. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo y no sé si lo perdonará”.

Sobre su nuera no se corta: “Esta chica tiene menos luces que una patera. No se puede ser tan simple con el juego que está llevando él, cómo la manipula… es una marioneta. Estoy convencido de que este juego Kiko Jiménez lo tiene pactado con su pareja fuera”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad