Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González

¡Pillado! Escándalo Carlos Sobera: “¡No vuelvo a verte en mi vida!” (y es por esto)

stop

El presentador aterriza esta noche al mando de GH VIP 7 Límite 48 horas

03 de diciembre de 2019 (14:52 CET)

El pasado jueves Jorge Javier Vázquez se despidió de los espectadores temporalmente. El presentador piensa volver con las pilas cargadas para la edición de GH DÚO. Aunque algo asustado, pero con humor, el catalán se sometía este martes 3 de diciembre a una operación. El periodista permanecerá unas semanas de baja, depende de su evolución. Así que por el momento Telecinco ya ha encontrado sustitutos. 

Este mismo martes Carlos Sobera cogerá las riendas de GH VIP 7 límite 48 horas en su recta final. El presentador que ya aprobó con nota en Supervivientes, se pone al frente del formato ante la polémica que le rodea. El espacio está perdiendo anunciantes debido al Caso Carlota. Pero no es el único problema que tendrá el presentador esta semana. 

Nuevamente GH VIP 7 vuelve a ser acusado de tongo y más después de ver que Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame está a las puertas de la final. Los seguidores del espacio, muy activos en redes sociales, han descubierto una nueva trampa de la productora. 

El pasado domingo en el Debate que presenta Jordi González mostraban a las concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra una serie de tuits de los seguidores del formato. A Mila Ximénez le enseñaban uno muy bien redactado que parecía un lavado de imagen. La usuaria era una tal Yessi Escudero. "Para Mila: Habéis nombrado mucho a Hugo después de su salida, es posible perdonaros mutuamente fuera y pasar página asumiendo errores y dar un ejemplo de que se puede solucionar diferencias de modo amistoso? y conseguir que GH es posible perdonar?"

Se ha descubierto que este tuit proviene de una cuenta falsa que solo tiene 6 seguidores y es el primer mensaje que realiza en la red social. De hecho ni tan siquiera existe ya el tuit. 

No hay nada que no escape a los seguidores de Gran Hermano. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad