María Patiño

Pillado con otra ¡de Telecinco! María Patiño ¡no lo puede tapar más! Cuernos (y gordos)

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se queda de piedra con esta infidelidad

13 de marzo de 2020 (10:53 CET)

María Patiño se frota las manos al ver como está el patio. La colaboradora de Sálvame no para de descubrir nuevas infidelidades, rupturas y amoríos. Una de las más sonadas ha sido la de Estela Grande y Diego Matamoros. Ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor tras los acercamientos de la concursante de GH VIP 7 a Kiko Jiménez y sus dudas. Recientemente volvió a ser noticia tras ser vista con el joven salir de un edificio sobre las nueve de la noche. 

En una exclusiva que concedió a la revista Lecturas, Estela Grande confirmaba que se había puesto en manos de psicólogos para superarlo. A la exconcursante le encantaría arreglar las cosas en un futuro con Diego, sin embargo el hijo de Kiko Matamoros da por finalizada la relación. María Patiño se leyó toda la entrevista y se ha quedado a cuadros, no sabe al lado de quién posicionarse. 

estela grande myhyv

Esta misma mañana en MYHYV Estela Grande se ha enterado en directo de que Diego Matamoros podría haberle sido desleal con otra joven. Ha sido la actual pretendienta Nerea, quién confirmó que vio al hijo del colaborador de Sálvame en una discoteca de Madrid el pasado fin de semana. 

"Es obvio que yo no me he liado con Diego Matamoros. Es verdad que estuvimos con él. Estuve hablando con él y no hice nada”, empezaba explicando la tronista. Pero el bombazo lo soltaba al confesar que Diego sí había estado con una amiga suya. "Él se lío con una amiga mía, pero yo estaba en mi casa”, afirma.

Una noticia que ha dejado tocada a Estela. Yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona. Yo esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro", confesaba la modelo.

Estela Grande ha recibido un duro golpe. "Me duele que estemos en esta situación. Me duele que si yo pensaba que pudiéramos tener una segunda parte o una tercera pues, no lo sé, acabar de otra forma. Estoy tan caliente, tan enfadada después de lo que ha pasado esta semana. Enterarme de esto así…”,explicaba. "No voy a permitir ni puedo permitir que nadie me humille”, sentenciaba Grande. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad