Yanet García

¡Pillada! Yanet García se atreve (y sale así al balcón de su casa)

stop

Es un espectáculo

08 de noviembre de 2019 (21:00 CET)

Yanet García ha vuelto a enseñarle al mundo que su cuerpo es divino, y lo ha hecho con una foto casera. En esta ocasión ha sido una captura que le habrá hecho su pareja, el empresario estadounidense Lewis Howes, ya que es en la más pura intimidad.

En la imagen se ve a la chica del clima mirando por la ventana con muy poco ropa puesto y mostrando toda su sensualidad y curvas para el goce del que mire la fotografía.

De hecho, en la fotografía se puede percibir como la gente de la calle podría verla, ya que aparece la presentadora mexicana mirando por una ventana-balcón que no oculta nada de lo que hay en la habitación.

Yanet Garcia

Miss provocación

Yanet García se hizo muy famosa en las redes por convertirse en la elegida como la chica del tiempo más sexy de México, y parece que si hiciesen un concurso con el resto de América tampoco habría dudas sobre su elección.

Además, la mexicana siempre le ha gustado mucho jugar con la sensualidad tanto en sus imágenes de Instagram como cuando le toca dar el tiempo a sus paisanos.

Yanet Garcia

Jimena Sánchez, a la zaga

Sin embargo, en los últimos tiempos, sobre todo desde que anunció que estaba saliendo con el estadounidense Lewis Howes, parece que su influencia y su manera de ver las redes sociales ha cambiado bastante.

De hecho, Jimena Sánchez, presentadora de Fox Sports, parece que está ganando muchos enteros para ser la mujer más sexy de México próximamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad