Katy Perry Taylor Swift

¡Pillada sin Photoshop! Taylor Swift enseña esto ¡y los paparazzi la fotografían!

stop

No deja a la imaginación

03 de diciembre de 2019 (18:30 CET)

Taylor Swift con 29 años ha alcanzado el estatus de leyenda viviente. La de Reading es catalogada como la artista de la década por encima de un tal Michael Jackson, pues lo supera en premios American Music Awards por 4, una enormidad. Los paparazzi ahora están más atentos que nunca y le hacen un seguimiento detallado a la cantante.

Lo último que lograron fue captarla al natural, quedando inevitablemente sin el gran amigo de las estrellas de hoy en día, el Photoshop. 

La foto muestra a Taylor dispuesta a entrenar y practicar sus movimientos de baile, por ello, usa su legging deportivo clásico, el cual no da opción alguna de engaño. No hay dudas de que el atributo principal de la cantante no son sus glúteos, y ha quedado representado en la imagen. 

Taylor Swift

Lo artificial termina quedando en evidencia en algún momento, pues hoy en día cualquier persona con un celular puede transformarse en el mejor paparazzi. Para los seguidores de siempre no ha cambiado nada con Taylor, ya que la admiran por su música y su capacidad para componer temas que llegan directamente al corazón. 

Taylor Swift vuelve a la actuación 

La artista ha coqueteado levemente con algunos proyectos de la pantalla grande. El último en el que participará se titula Cats, una apuesta arriesgada, pero que con su presencia puede ser bien recibida. 

taylorswift190x230

Taylor Swift mostró su felicidad por formar parte de una película que tiene comedia, drama, fantasía y el toque musical.

Las palabras de Swift fueron las siguientes: «Realmente pasé un momento increíble con 'Cats', me encantó lo extraño de esto y cómo me sentía, creo que nunca tendré otra oportunidad así en la vida». Habrá que esperar al 20 de diciembre para determinar lo bien que le fue desde otra profesión

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad