¡Pillada! Selena Gómez pasa la noche con este famoso: Mira las fotos

stop

La ex de Justin Bieber podría haber empezado una relación con un buen amigo

Selena Gómez estrena serie

10 de octubre de 2019 (16:42 CET)

Selena Gómez está viviendo su mejor momento profesional. Esta semana ha estrenado una serie documental en Netflix donde ella es la productora y la tercera temporada de Por trece razones. La actriz estadounidense tampoco se puede quejar en lo personal. Gómez se ha recuperado de la depresión que sufrió el año pasado tras las críticas que recibía por su aspecto físico. Desde que rompió su relación con Justin Bieber no se le ha conocido ninguna otra pareja, aunque alguna vez se le ha emparejado con algún artista. 

Por el momento Selena Gómez no se ha pronunciado al respecto, pero se le ha visto muy acaramelada al lado de un conocido cantante. Nada más y nada menos que Niall Horan. La pareja tiene amigos en común y la pasado noche salieron con ellos. Se lo pasaron muy bien, pero eso no quiere decir nada. Se conocieron hace mucho tiempo y no han perdido el contacto. 

Selena Gómez y Niall Horan acudieron a un glamuroso restaurante de Los Ángeles (Osteria Mozza) donde disfrutaron de una agradable velada en compañía de un grupo de amigos. De hecho, fue su amiga Courtney Lopez la que subió una imagen de todos en la puerta del local tras haber compartido mesa, risas y confidencias. 

Fijándose en la fotografía se puede ver como Niall se encuentra al lado de Selena y la arropa con el brazo en un romántico gesto. Los seguidores de ambas partes se han vuelto locos al ver esta fotografía y han saltado las alarmas. Todos quieren ver de nuevo a Selena Gómez emparejada. Aún es pronto para hablar de un noviazgo entre ambos, eso sí, hay que decir que tanto Selena como Niall, componente de los One Direction, están solteros. Todo puede pasar. 

Recientemente se vio a Selena Gómez entrar en casa de Niall con una bolsa repleta de comida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad