Pilar Rubio | EFE

¡Pillada! Pilar Rubio “¡miente!”. Mira la foto. “¡Y dice que es natural!”

stop

La mujer de Sergio Ramos y el último lío en las redes sociales

07 de abril de 2020 (13:20 CET)

Pilar Rubio es una de esas celebrities que han encontrado en las redes sociales una de las mejores maneras de hacer que su popularidad crezca. Si bien es cierto que ya antes de que apareciera Instagram Pilar era una de las caras más conocidas de la televisión, pero es evidente que la llegada de esta red social ha impulsado su fama y su nombre.

Entre otras cosas porque es en Instagram donde Pilar muestra su cara más natural. La vemos, de hecho, en todos sus registros: desde sus sesiones de fotos con sus modelitos más curiosos hasta haciendo de “madraza” con sus hijos pasando también por sus mejores momentos en El Hormiguero así como algún que otro guiño a su afición por la música heavy.

La foto de Pilar Rubio

Sin embargo, por mucho que Pilar sea una de las celebrities con más seguidores en nuestro país, también son muchos los que aprovechan ese ‘anonimato’ en las redes sociales para cargar contra ella.

Sus haters han encontrado la mejor manera de hacerlo. Y es que son muchos los que quieren dejar claro que Pilar Rubio “¡miente!” cuando habla de sus tratamientos de belleza y de su belleza “natural”.

Y para ello han recurrido al pasado, a una foto que tiene ya unos años en la que vemos, como aseguran sus detractores que “Pilar tenía unos labios muy normales”. Una foto que han hecho circular junto a otra mucho más actual en la que se hace evidente que la mujer de Sergio Ramosse los ha retocado”.

Pilar Rubio sin relleno en los labios!”: la foto bomba (o el antes ...

De hecho, los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. “¡Y dice que es natural!”, “Madre mía pero si es que el cambio es exageradísimo”, “Bestial”, “Eso sí que es una buena visita al cirujano plástico y lo demás son tonterías” o “Madre mía para que luego digan que tiene una belleza súper natural…” son algunos de ellos.

Pilar Rubio sin relleno en los labios!”: la foto bomba (o el antes ...

Lo cierto es que, haters al margen, Pilar sigue aumentando su popularidad en una red social que ya domina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad