Penélope Cruz

¡Pillada! Penélope Cruz sin depilar (y no imáginas dónde es): “¡Esto es muy fuerte!”

stop

La actriz triunfa en todas las alfombras rojas a las que acude con una gran elegancia

25 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

“Siempre fui una gran soñadora. Desde niña tuve conciencia de que soñar despierta era la mejor manera de modelar un mejor futuro posible. Mis sueños en mi infancia eran principalmente dos: poder algún día convertirme en madre y poder dedicarme a mi pasión: interpretar”, contó Penélope Cruz tras recibir el Premio Donostia del Festival de San Sebastián. Ya no le cabe ni uno más en su vitrina. 

La actriz se encuentra en su momento más dulce de su carrera profesional. A sus 45 años no hay nada que no le haya ocurrido ya. Ha madurado como intérprete y atesora en su historial grandes proyectos cinematográficos. Últimamente no para de sumar un éxito tras otro. Por el momento ella mantiene el éxito, sin embargo otras actrices y compañeras ven como su teléfono deja de sonar porque llegan con fuerza caras nuevas. 

Penélope Cruz ha pisado la alfombra roja y ha eclipsado todas las miradas y los focos de los fotógrafos. En esta ocasión ha sorprendido a todos al no ir vestida de Chanel. La actriz ha asistido al estreno de Dolor y Gloria en Londres con un impresionante vestido de lentejuelas, cristales y pedrería con plumas de avestruz de la colección de alta costura 2019 de Ralph & Russo, una de sus marcas favoritas. Todos pensaban que vestiría de la marca francesa, pero ha vuelto a romper con lo establecido. 

El vestido lo ha combinado con unos zapatos de tacón modelo "Ofelia" de la marca Jimmy Choo y sus joyas de la firma Atelier Swarovski. Un look muy desenfadado con el que ha lucido un vestido muy elegante y festivo. También ha optado por un maquillaje para su rostro muy disimulado. Un gloss rosado para pintar sus labios. Y no olvidemos su espectacular forma física. 

Las redes sociales, hartos de que siempre muestre tanta perfección en su Instagram y en todos los eventos a los que acude, han intentado sacarle algún defecto. Analizando con lupa todo su rostro de arriba a abajo se han dado cuenta que "tiene barba". "Penélope Cruz sin depilar", exclaman, como si hubiesen hecho un gran descubrimiento. 

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 16.50.02

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad