David Bisbal | EFE

¡Pillada monumental! Mira el vídeo. David Bisbal y España ¡con la boca abierta!

stop

El cantante almeriense no se puede creer que suceda esto en plena cuarentena

17 de marzo de 2020 (11:59 CET)

Desde que David Bisbal y Chenoa mantuvieron una de las relaciones más queridas y seguidas de la Academia de OT, ambos han estado siempre en el centro de los medios de comunicación. Los reporteros les seguían desde que ambos se fueron a vivir a Barcelona y se instalaron en las puertas de la residencia cuando el almeriense dio la escapada y la mallorquina se confinó en la casa. Por todo es recordada aquella imagen de Chenoa en chándal atendiendo a la prensa entre lágrimas. 

Recientemente la cantante recibió numerosas críticas por el trato a unos periodistas. Cuando todavía no se había decretado el estado de alarma ni se sabía las consecuencias que iba a tener el coronavirus, Chenoa ya tomaba distancias. No quería que se le acercasen los periodistas ni que le pusiesen el micrófono en la boca. Saliendo de la estación de Atocha, la artista les contestó sin mala intención pero no se la entendió. Posteriormente pidió perdón. Pero cualquier medida es poca para combatir esta temida infección. 

Durante los próximos 15 días, y tal vez alguno más, los ciudadanos españoles solo podrán salir de sus casas si es estrictamente necesario, como por ejemplo para acudir a supermercados o farmacias, solo un miembro del hogar, pasear al perro o ir a trabajar. Chenoa está cumpliendo con la cuarentena, sin salir de casa. Y prueba de ello son todos los periodista que tiene a las puertas de su casa casi las 24 horas del día. 

Una de las periodistas pretendía grabarla mientras salía al balcón a aplaudir al personal sanitario por su labor estos días. Chenoa la ha visto y la ha grabado para compartir el momento con sus seguidores. "Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir,cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", se quejaba en sus redes sociales. Para ella, como el resto de ciudadanos, esa periodista debería estar en su casa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad