Kiko Matamoros y Marta López

¡Pillada! La novia Kiko Matamoros ¡se quita cintura con Photoshop! Mira la foto en bañador

stop

La imagen de Marta López que pone patas arriba las redes sociales

18 de febrero de 2020 (14:40 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales con una imagen de Marta López ha sido de las gordas. El lío ha sido tan bestia que incluso la novia de Kiko Matamoros ha intervenido.

El problema ha sido el de siempre: los posibles retoques con Photoshop de sus fotografías. No han sido pocas las veces que a la modelo se le ha acusado de mejorar sus publicaciones con este conocido programa de edición.

En este caso, en la foto podemos ver a Marta luciendo un “espectacular bañador”, como aseguran muchos de sus seguidores, en un entorno paradisíaco. López está disfrutando de unos estupendos días de relax en México y, como no, ha compartido algunas imágenes con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

take me back ❤️ - #inspo #inspiration #fashion #model #tulum #mexico #body #fit #fitness #beauty

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

La foto de Marta López

El caso es que han sido muchos los que la han criticado argumentando que ha hecho uso de nuevo del Photoshop. “Es cierto que tiene un tipazo, pero esa cintura está más retocada que la de Kim Kardashian”, “Que siga negando la obviedad no hace otra cosa que dejarla en ridículo”, “Si es que con el tipo que tiene no necesita retoques” o “te han pillado Marta” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una serie de comentarios que han acabado con la paciencia de López. Tanto es así que no ha dudado en grabar una serie de vídeos en los que deja claro que ella no ha usado nunca Photoshop.

En uno de ellos llega a incluso confrontarse con sus detractores: “Sois unos envidiosos. No he usado Photoshop. Ya os gustaría tener ese cuerpo”. Y claro, no han sido pocos los que han respondido con dureza.

A mí me da igual lo que hagas con tus fotos, pero no niegues una realidad”, “Que no utiliza Photoshop dice…jajaja…no sabía que además de modelo era cómica también” o “Es lamentable que te defiendas así” son algunas de las críticas recibidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad