Kiko Matamoros y Marta López en una discoteca

¡Pillada! La novia de Kiko Matamoros enseña esto en el jacuzzi: ¡Escándalo!

stop

La modelo andaluza se aprovecha de la relación con el colaborador para sus desfiles

28 de noviembre de 2019 (16:46 CET)

Marta López está muy unida a Kiko Matamoros. La relación entre ambos va viento en popa. La pareja está muy enamorada y no se separa ni un solo segundo. En muchas ocasiones se les puede ver acudir a diferentes eventos juntos. Mientras el colaborador de Sálvame lleva la voz cantante cuando les increpan los medios de comunicación, la andaluza guarda silencio. 

Aunque ella no quiera entrar dentro de realities ni formar parte del show de Mediaset, su carrera como modelo, su gran sueño, no deja de crecer. Sin duda, salir con Kiko Matamoros ha sido una gran catapulta para su profesión. Mientras Marta López era una gran desconocida un año atrás, ahora es una de las modelos más reconocidas por el gran público. 

Es una de las modelos que más demandan los diseñadoras para desfilar con sus vestidos por las pasarelas más importantes del país. El próximo 10 de diciembre, López desfilará en la discoteca Joy Eslava a las 20h en el desfile de Toni Fernández. Posará con cinco indumentarios diferentes a lo largo de la noche. 

Aunque no lo cuenta, la joven ya alardea de ser la novia de Kiko Matamoros. Ella sabe muy bien que eso tiene un valor al alza y por eso ya pide 1.300 euros por desfile. Junto a ella desfilarán María Jesús Ruiz y Esther Del Prado. Algunas de las marcas en el desfile serán Aire y Marfil del grupo de Rosa Clará. 

Marta López además tiene un cuerpo envidiable y últimamente no para de incendiar las redes sociales con sus sugerentes posados, incluso algunos que otros descuidos de lo más naturales. Como este escándalo en el jacuzzi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late swim w/ @pieceofsin swimwear collection by @nachohernando 🙏🏾💦

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

live and let live 🤙🏽 #bikini #shoot

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad