lady gaga EFE

¡Pillada! La misma foto de Lady Gaga con y sin Photoshop: “¡Vergüenza!”

stop

La cantante de Nueva York vuelve a estar en el punto de mira

22 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Lady Gaga. Y con razón. Y es que la cantante americana ha provocado varias polémicas en las redes sociales a raíz de la boda de dos de sus mejores amigos.

Han aparecido en Instagram fotos y vídeos en los que podemos ver como la artista americana disfrutó como nunca del enlace. Tanto que incluso protagonizó alguna que otra escena subida de tono.

Escenas que no han hecho otras cosa que dar argumentos a los haters de Lady Gaga para criticarla sin morderse la lengua. Pero ojo porque la polémica no se ha quedado ahí. Y es que han aparecido también una serie de fotos que nada tienen que ver con la boda pero que han servido a sus detractores para cargar contra ella.

Lady Gaga sin Photoshop

Imágenes que pertenecen a una sesión fotográfica que protagonizó la de Nueva York hace un tiempo para una conocida marca de ropa en la que, como bien podemos ver en ellas, el resultado final nada tiene que ver con las fotos originales. Y por ahí ha llegado el lío.

Lady Gaga error Photoshop

Son varios los haters de la cantante los que han hecho circular estas imágenes en las que se puede apreciar perfectamente el gran trabajo que hicieron en su momento los expertos en Photoshop.

Lady Gaga

Y claro, los comentarios negativos no han hecho otra cosa que dispararse. “¡Vergüenza!”, “Es lamentable que hagan estas cosas”, “No me extraña que le metan Photoshop por un tubo, sino las fotos no valdrían nada”, “Y luego encima Lady Gaga va de que le da igual lo que digan de ella y que no le preocupa su imagen” o “Es lamentable que esta mujer siga teniendo tantos seguidores” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lady Gaga

Comentarios que, en este caso y a diferencia de otras ocasiones, ni tan siquiera sus seguidores más fieles han podido reprobar. La diferencia es tan bestia que no hay por donde defender a Lady Gaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad