Jennifer López  | EFE

¡Pillada! La foto de Jennifer López en jeans: “¡¿Dónde están las caderas?!”

stop

Las imágenes de la diva del Bronx que te dejarán sin palabras

08 de octubre de 2019 (14:25 CET)

Todavía quedan casi cuatro meses, pero Jennifer López ya se prepara para actuar en el descanso de la final de la SuperBowl el próximo 2 de febrero. La diva del Bronx lo hará junto a Shakira, y teniendo en cuenta la rivalidad que siempre ha habido entre ambas, no hay duda de que las dos intentarán ofrecer lo mejor que tienen, tanto físicamente como en cuanto a talento sobre el escenario.

En este sentido, algunos señalan que la “guerra” ya ha empezado, a raíz de la colaboración reciente que protagonizaron Maluma y JLo en el Madison Square Garden. Y es que opinan que si Jennifer se prestó a actuar con él no es por otra cosa que el hecho de que el colombiano colaborara en el pasado con la pareja de Gerard Piqué. Y “JLo no quiere ser menos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Empieza la cuenta atrás

Sea como sea, no hay duda de que Jennifer no querrá quedar por debajo de Shakira en ningún aspecto, y ello implica que la norteamericana tendrá que esforzarse al máximo en el gimnasio para llegar lo más en forma posible y con el mejor físico que pueda lucir.

“Es lo único que puede hacer JLo porque en el escenario no podrá tirar de Photoshop”, avisan los fans de  Shakira, que siempre tienen a Jennifer en el punto de mira. No le perdonan que en alguna ocasión se burlara de la de Barranquilla y aprovechan la mínima para atacarla.

La foto de Jennifer López en jeans

Por ejemplo, con las siguientes fotografías, en las que se ve a una Jennifer con un tipo muy diferente al perfecto y perfilado que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday style 😏😏😍 #jlo @jlo #jenniferlopez #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

“¡¿Dónde están las caderas?!”, le preguntan a la cantante. “Ahí Shakira te hunde”, añaden.  Alguno incluso la invita a volver a imitar a la sudamericana, como hizo después del Mundial de Brasil 2014: “A ver si ahora puedes hacer un movimiento de caderas como el de Shakira”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad