¡Pillada! Kim Kardashian no usa, sube al coche sin ¡y se le ve eso!

Nunca deja indiferente

Fotografía: ¡Pillada! Kim Kardashian no usa, sube al coche sin ¡y se le ve eso!
Fotografía: ¡Pillada! Kim Kardashian no usa, sube al coche sin ¡y se le ve eso!

Kim Kardashian ha vuelto a dejar a todos atónitos con la última foto que han publicado los paparazzis de ella que no le acaba de dejar en buen lugar (o quizás sí).

Y es que la socialité estadounidense ha sido captada subiendo a su coche y la foto de espaldas revela que ha ganado algún kilo, pero sobre todo destapa que ¡no utiliza ropa interior!

Los rumores ya estaban extendidos desde hace tiempo con la americana, sin embargo, la foto parece que los confirma y no deja lugar a dudas sobre ella, que se une a la moda que también hace Beyoncé.

Kim Kardashian

Un nuevo cambio

En la parte superior ya habíamos visto algún que otro día a la socialité más famosa del mundo que había sorprendido en varias fiestas sin llevar nada, no obstante, lo de abajo hasta ahora no se había visto tan claro.

Y es que parece que la vergüenza no es algo que vaya con Kim Kardashian, quien sabe muy bien que todo lo que hace sale reflejado en internet prácticamente al momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best mom in the world! @krisjenner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su hermanastra le está superando

Kylie Jenner se está convirtiendo en los últimos meses en la mujer más famosa del mundo. En Instagram ya ha superado a su hermanastra, a quien también ha superado en cuanto a marcas y se ha convertido en la mujer más rentable del mundo.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha aprovechado el bajón de popularidad de Kim Kardashian, el más bajo desde 2008, para asaltar el trono.